Beneficios de incluir huevos en el desayuno - SaludPanama.com

Membresía Gold de SaludPanama.com

Beneficios de incluir huevos en el desayuno


Uno de los alimentos más versátiles y benéficos que existe es el huevo. Se pueden preparar huevos de muchas formas: batidos, cocinados en tortilla, gritos o hervidos.

Se pueden comer en cualquier momento del día, pero debido a su versatilidad y aportes, lo más beneficioso es incluirlo en el desayuno. Te dejamos a continuación cinco razones del por qué.

Aumenta la energía
El huevo es una proteína y su grasa ayuda al cuerpo a mantener los niveles de energía ideales para realizar las actividades del día. Por su contenido de proteína, comer huevo satiface por mucho más tiempo y reduce la necesidad de un refrigerio en la media mañana.

Ayuda a la pérdida de peso
Este beneficio es una continuación del anterior. Algunos estudios han demostrado que cuando una persona se alimenta con huevos en la mañana se mantiene con sensación de saciedad durante más tiempo, lo que evita el consumo de snacks y gradualmente reduce su peso.

Mejoran el colesterol
Los huevos son proteínas y en consecuencia grasa; por lo que cuando cuando les comes en la mañana los niveles de colesterol varían, pero para bien, ya que mejoran el colesterol bueno. Así que nada de preocupaciones ni pensar en enfermedades cardiovasculares al momento de comer huevo.

Mejoran la memoria
Los huevos contienen un nutriente esencial, se trata de la colina, una sustancia que estimula el desarrollo y función cerebral. Además se relaciona con el mejoramiento de la memoria y de los sentidos que nos ayudan a estar alerta.

Protegen la vista
El huevo contiene dos antioxidantes importantes llamados leutin y zeaxantina, que se relacionan con la protección de los ojos contra el daño que provocan los rayos UV. Incluso tienen mucho que ver con la reducción de probabilidades de padecer cataratas.

Modificado por última vez elMiércoles, 05 Octubre 2016 18:03
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Woundclot

Gracias por preferir a SaludPanama.com, Un Punto a Favor de Tu Salud! - Teléfono: +507 263-5287

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
como encontrar un doctor