En la mañana de hoy El Patronato del Hospital del Niño fundamentado en la ley 17 del 23 agosto de 1958 , que crea esta Institución de salud, decidió ratificar al DR. ALBERTO BISSOT ALVAREZ como Director del Hospital por cinco años adicionales.
El Dr. Bissot fue electo mediante concurso el 7 de agosto de 2002 por un período de cinco años prorrogables y tomó posesión de su cargo el 1 de septiembre de ese año. Debido a la labor llevada a cabo por el Dr. Bissot en estos cinco años al frente de la Institución, el Patronato decidió extender su período del 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de 2012.
|
Veces leído: 7998 |
| Contenido Relacionado | |
Para comentarios sobre esta página web, publicidad y patrocinios, iniciativas de negocios y proyectos especiales
Para patrocinar este espacio de salud en Internet o para adquirir publicidad, contáctenos llamando al (507)263-5287 de Saludpanama.com. Gracias por preferirnos.
Ofrecemos servicios de diseño de páginas web, hospedaje, mantenimiento, posicionamiento y SEO. Toque este enlace para obtener más información.