Publicidad: (507)263-5287 / 263-0653

Inauguración Hospital Punta PacíficaLuego de 1 mes de estar brindando una nueva experiencia medica en Panama, el Hospital Punta Pacifica, Afiliado a Johns Hopkins Medicine International, realizará su Gran Inauguracion el lunes 13 de marzo a las 8:30 p.m., la cual contara con la presencia de altas autoridades nacionales y de Johns Hopkins Hospital, asi como distiguidos invitados especiales de todos los sectores.

Ver Calendario

La prensa local e Internaciona podra apreciar y entender todos los beneficios que ofrece el primer Hospital Digital de la Region, el cual se perfila como la primera opcion de turismo medico por sus altos estandares y avanzada tecnologia, ademas de contar con el respaldo de un recurso humano altamente comprometido y del mejor Hospital de Estados Unidos, el Johns Hopkins Medicine.

Se le informa a los medios de comunicación que la conferencia de prensa se realizara ese  mismo dia a las 5:45 p.m. en el Hospital, a fin de que puedan hacer preguntas a los altos representantes de Johns Hopkins y tambien de la Junta DIrectiva de Hospital Punta Pacifica.

La Conferencia iniciara con un recorrido por el hospital.  Y la idea es que puedan tener la mayor informacion posible, para luego poder disfrutar del evento de inauguracion.

Bienvenidos a una nueva era de salud en Panamá, porque en el cuidado de su salud "La experiencia hace la Diferencia"

Hospital Punta Pacífica

www.hospitalpuntapacifica.com

 

AddThis Social Bookmark Button

banner ivi panama 300x250


Facebook

Una Inocente Pregunta



Tenemos 822 visitantes y ningun miembro en Línea

@saludpanama's avatar
Saludpanama.com @saludpanama
Loading...

Last 1 tweets from @saludpanama:

People talking about '@saludpanama':