La mitad de los médicos de atención primaria dejan la medicina, según encuesta E-mail
Escrito por Luis Santamaria   
Martes, 18 de Noviembre de 2008 00:00
Compartir con mi Facebook!

Fuente: Cnn.com

mouse_cardioCasi la mitad de los médicos de atención primaria encuestados en los Estados Unidos, considerarían retirarse del negocio médico durante los próximos tres años si tuvieran una alternativa.

La encuesta publicada esta semana por la Physicians Foundation, que promueve mejores relaciones entre el médico y el paciente, buscaba encontrar las razones que han producido un éxodo profesional entre médicos familiares e internistas, quienes son básicamente la columna vertebral de la industria de la salud.


Debes logearte para ver este tema completo.



Agregar esta página a tus redes favoritas
Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Mister-Wong! Ma.gnolia! FeedMeLinks! Ask! Joomla Free PHP

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
Última actualización el Martes, 18 de Noviembre de 2008 09:39
 
Contenido Aleatorio

Patrocinio y Publicidad

LlámenosPara patrocinar este espacio de salud en Internet o para adquirir publicidad, contáctenos llamando al (507)263-5287 de Saludpanama.com.  Gracias por preferirnos.

Diseño Web, Hosting y SEO

Diseño de páginas webOfrecemos servicios de diseño de páginas web, hospedaje, mantenimiento, posicionamiento y SEO.  Contáctenos para mayor información.

Gente Online

2 usuarios y 389 invitados online
V Congreso Nacional de Neumología
 

Acceso

Contáctenos

ContáctenosPara comentarios sobre esta página web, publicidad y patrocinios, iniciativas de negocios y proyectos especiales

Clic aquí...

Encuesta Actualizada

¿Cual de las siguientes instituciones hospitalarias preferiría Usted si llega a necesitarla?
 

Fanáticos en Facebook

Tema del Programa de TV :)



Una página web realizada por SaludPanama.com