Nuestros Canales de Comunicación de la Salud - SaludPanama.com

Membresía Gold de SaludPanama.com

Nuestros Canales de Comunicación de la Salud

La compañía Panasalud, S.A. ha creado tres canales de comunicación de la salud escenciales para el debido proceso de divulgación de temas médicos y del bienestar humano en la República de Panamá y desde esta república hacia el mundo. Estos tres canales son Saludpanama.com, Internet y Redes Sociales, una página web creada en el año 2001 que hoy día, con casi 14 años al servicio de la salud en Panamá, es el sitio web preferido de médicos y pacientes para encontrarse, compartir, hacer negocios y sanar. Saludpanama.com Televisión, un medio de transmisión por cable dentro del territorio nacional, con reportajes, entrevistas y notas de actualidad, consejos saludables y más, de la mano de los mejores médicos, dentistas, clínicas y hospitales de Panamá. Por último pero no menos importante, Saludpanama.com La Revista es un medio impreso que llega a sectores de la población más involucrados con el tema salud, con artículos producidos en colaboración con los doctores, y de reconocimiento global desde que es el medio preferido de las empresas internacionales para dar a conocer sus comunicados y noticias a Panamá.

Entre estros tres canales llegamos mensualmente a más medio millón de panameños, en sus hogares, en sus oficinas y en sus equipos de comunicación móbiles. Saludpanama.com es una marca registrada propiedad de Panasalud, S.A. con plena libertad editorial, sin sesgos comerciales y con el respaldo de más de 200 clientes que nos prefieren como su medio de pauta primario todo el año.

Para información acerca de cómo comunicar el mensaje de su marca por nuestro medio, contáctenos llamando al +507.263.5287 o al +057.6521.5367

Woundclot

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes