Luego de sobrevivir a dos tipos de cáncer, Marta Stella de Vallarino fundó en 1999 Fundacáncer (Fundación Pro Pacientes con Cáncer), con la que agradeció a Dios por mantenerla con vida y desde donde consiguió -entre donaciones, entrenamientos para oncólogos y eventos para recaudar fondos- una mejor atención los pacientes panameños con cáncer.
Luego de sobrevivir a dos tipo de cáncer, Marta Stella de Vallarino fundó en 1999 Fundacáncer (Fundación Pro Pacientes con Cáncer), con la que agradeció a Dios por mantenerla con vida y desde donde consiguió -entre donaciones, entrenamientos para oncólogos y eventos para recaudar fondos- una mejor atención los pacientes panameños con cáncer.
En el Instituto Oncológico Nacional se encuentran las pruebas de su trabajo, de su legado, pues este instituto y sus pacientes han sido el gran beneficiado de la lucha de esta dama contra el cáncer.
El equipo de SaludPanama.com extienden sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Marta Stella de Vallarino y espera que quienes queden a la cabeza de Fundacáncer, realicen con el mismo impetú las acciones que esta organización viene desempeñando.
Tenemos 814 visitantes y ningun miembro en Línea
Last 1 tweets from @saludpanama:
People talking about '@saludpanama':
