Para las emergencias en su hogar WOUNDCLOT - SaludPanama.com

Membresía Gold de SaludPanama.com

Para las emergencias en su hogar: WOUNDCLOT


Los accidentes ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar. No sabemos cuando va a presentarse la siguiente emergencia y precisamente por ello debemos estar preparados.

En caso de que uno de los miembros de su familia sufra una herida y tenga un sangrado, usted debe contar tener a mano Woundclot., un tipo de gasa cien por ciento soluble y absorbible, que ya disponible ya en Panamá.

"Woundclot es un nuevo e innovador tipo de gasa, que sirve para detener sangrados leves, moderados y graves. Esta gasa, al ser aplicada sobre una herida que sangra, le permite a la persona que tiene la herida ganar tiempo para lograr llegar a donde un profesional pueda curarle", explica Luis Santamaría, gerente de marca de Woundclot.

La gasa hemostática Woundclot es un equipo que debe estar presente en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta gasa reacciona únicamente al entrar en contacto con la sangre o con los fluidos que salgan de la herida.

¿Cómo funciona?
La gasa viene en un sobre sellado al vacío, que resguarda su esterilidad. Aunque al simple vista, parece una gasa tradicional (las confeccionada en hilo), al entrar en contacto con los fluidos, esta se convierte en un gel que sirve como barrera que detiene el sangrado y evita que la herida siga sangrando y permitiendo que la persona herida pueda ser atendida y curada por personal idóneo de una institución hospitalaria, centro de atención de emergencia o clínica al cual acuda.

"Una sola gasa Woundclot es suficiente para detener un sangrado de leve a moderado. Si usted no va a requerir atención médica en emergencias, puede remover la gasa con solución salina y el efecto hemostático no se va a detener", expresa Santamaría.

Para incorporar Woundclot a su botiquín de primeros auxilios, comuníquese al 396-5422 o 396.5423.

Modificado por última vez elMartes, 27 Diciembre 2016 23:18
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Woundclot

Gracias por preferir a SaludPanama.com, Un Punto a Favor de Tu Salud! - Teléfono: +507 263-5287

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
como encontrar un doctor