Menu

Términos y Condiciones de Utilización

El siguiente es un listado de nuestras políticas y lineamientos específicos de utilización del portal. Lea y revise cada uno de los puntos antes de utilizar nuestros servicios. La utilización de dichos servicios, cualquier tecnología de Saludpanama.com o de sus asociados en esta página, y cualquier forma de uso del contenido dentro del dominio Saludpanama.com representa una plena aceptación de estas políticas y sus implicaciones.

Ante todo, Saludpanama.com declara que la información en esta página web es sólo para finalidades educativas e informativas y que en ningún momento pretende sustituír la visita del paciente al consultorio del doctor. Si Usted presenta síntomas de cualquier índole y piensa que necesita atención médica, acuda a su médico más cercano y realice su consulta.

1. Procedencia de la Información:
La información a su disposición en esta página de Internet proviene de profesionales debidamente registrados y con la correspondiente idoneidad expedida por las autoridades competentes en su país y que cuenta con una correspondencia validable y equiparable en la República de Panamá. Confirmación de la existencia de dicha idoneidad reposa en los archivos de Panasalud, S.A., empresa propietaria de la marca Saludpanama.com, en adelante "La Empresa". Dicha información tiene una finalidad meramente informativa y en ningún momento deberá sustituir la visita al especialista en su consultorio. Somos los primeros en poner en claro que la única forma confiable de solucionar cualquier padecimiento o necesidad física y/o mental relacionada con la salud es la visita al especialista de la salud debidamente registrado y acreditado como idóneo por las autoridades nacionales correspondientes.

Acerca de la propiedad intelectual

Todo el material publicado dentro del dominio Saludpanama.com está protegido por las regulaciones vigentes de derechos de autor y propiedad intelectual. Tanto la producción audiovisual como fotográfica, texto redactado y cualquier otro medio de información, gráfico o de cualquier otro tipo que se encuentre bajo este dominio es propiedad absoluta de Panasalud, S.A. o ha sido publicado con las autorizaciones y permisos correspondientes. Se prohibe su utilización y/o reproducción fuera de los medios específicamente dedicados a este fin, incluyendo botones de referencia para redes sociales, códigos de sindicación o similares. De igual forma nos acogemos a las políticas de otros proveedores de Internet cuyos servicios utilicemos para la publicación y reproducción de videos, revistas virtuales, imagenes, archivos para descarga o cualquier otro. Todos los videos de nuestro canal de Youtube.com o los que publicamos en otras redes sociales son propiedad exclusiva de Panasalud, S.A. y su descarga y posterior utilización total o parcial está totalmente prohibida. La violación de esta estipulación será investigada y perseguida legalmente por todos los medios que la ley permita.

VIOLAR LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE CUALQUIER PRODUCTOR AUDIOVISUAL, DE AUDIO O GRÁFICO ES UN DELITO.

Los textos publicados en este sitio web son elaborados por cualquiera de los médicos miembros de Saludpanama.com, el personal periodístico de La Empresa o cualquier otro a quien La Empresa haya comisionado o autorizado para tal fin, y son presentados bajo el nombre de éstos o como Redacción Saludpanama.com. Por otra parte, aquellos trabajos que son creados por profesionales médicos que sean cortesía de organizaciones o empresas, saldrán con los nombres de aquellos, debidamente especificados, previa autorización de La Empresa.

La credenciales de los encargados de la página se encuentran publicadas en la Sección ¿Quiénes Somos?, mientras que los nombres de los profesionales médicos aparecen en la Sección Directorio Médico.

¿Por qué información médica y de la salud en general?
La República de Panamá cuenta hoy en día con avanzada tecnología en el campo de la salud humana, al grado de convertir nuestras facilidades médicas en un punto focal de consulta para el resto del continente. Es por ello que SaludPanama.Com publica información médica procedente de fuentes locales en Internet, para mantener a nuestros compatriotas informados del verdadero valor de los servicios con que cuentan, y para invitar a todos nuestros hermanos y hermanas de Latinoamérica a entrar por nuestras puertas abiertas a un nuevo nivel en lo que al cuidado de su salud, y la de los suyos, se refiere. Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo con el cariño, esfuerzo y dedicación que una empresa de tan grande importancia requiere. Esta política existe desde la fundación de La Empresa en febrero de 2001.

2. Política de Privacidad
La Política de Privacidad de los medios de La Empresa, incluyendo pero sin limitarse a Saludpanama.com, está destinada a informarle a Ud., como visitante y/o usuario de nuestros sitios, sobre la manera en que tratamos su Información Personal (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que Ud. posee con respecto al uso de su Información Personal.

Periódicamente, podremos modificar la presente política a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y a efectos de reflejar cambios en nuestros Sitios, las tecnologías empleadas por nosotros que puedan incidir en el tratamiento de su información, o sobre nuestra actitud respecto del uso de la información recopilada. Oportunamente, podremos agregar a la presente política dichos cambios a medida que estos ocurran, de tal manera que Ud. pueda acceder en todo momento a conocer acerca de la información que recopilamos, el uso de dicha información y la forma en que se maneja con respecto a terceros.

La política de Saludpanama.com y La Empresa es muy clara con resecto a la información personal de nuestros visitantes, pacientes y clientes: No se comparte dicha información, ni está a la venta, ni se alquila ni se presta.

ACERCA DEL MATERIAL PUBLICADO POR EL USUARIO

En la página web Saludpanama.com existen varias funciones que permiten a nuestros usuarios registrados publicar eventos, fotos, videos, comentarios, así como crear grupos, foros, discusiones y muros de comentarios. Al utilizar cualquiera de esas funciones el usuario acepta que dicho material permanecerá en nuestros servidores publicado en las zonas correspondientes en que fue publicado, y que dicho material podría ser visto y descargado por otros usuarios sin que Panasalud, S.A. tenga manera de determinar el momento en que esta operación se realice. El usuario acepta también que, en caso de que su cuenta sea eliminada ya sea por voluntad propia o por desición del grupo de administradores de la página, dicho materíal podría o no permanecer almacenado en nuestros servidores por tiempo indefinido sin que esto genere responsabilidad alguna para cualquiera de las partes. Todo el material publicado en los servidores de Panasalud, S.A. podrá ser eliminado a juicio de esta empresa en cualquier momento sin previo aviso.

Si Ud. tuviese alguna pregunta o requerimientos que formular con respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor no dude en escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Procedencia de nuestros fondos
a. SaludPanama.Com publica anuncios tipo banderas o "banners" de sus clientes y patrocinadores y los mismos tienen tarifas claramente especificadas en las tarifas publicitarias de La Empresa que pueden ser soclitadas en nuestra sección de contactos. Adicionalmente todos los médicos de nuestra membresía patrocinan nuestro funcionamiento y publicación constante con la suma de $335.00 USD por año. Son esos anuncios los que mantienen y permiten funcionar nuestro portal de forma gratuita para nuestros usuarios. Saludpanama.Com es un sitio comercial en internet y solo parte de nuestros fondos es utilizada en labores sociales y de proyección a la comunidad, cumpliendo con nuestro compromiso de trabajo para con todos nuestros usuarios.

b. Saludpanama.com se reserva el derecho de seleccionar a las personas, empresas o profesionales que aspiren a ser patrocinadores de esta página web. Cada empresa que solicite invertir en publicidad o patrocinio será analizada por nuestro equipo.

c. La publicidad será debidamente identificada y diferenciada del contenido editorial o del aquel que promueve los servicios propios de saludpanama.com. La Empresa rechaza técnicas de publicidad subliminal, escandalosa o inapropiada y sólo permitirá anuncios que puedan mantenerse dentro de los márgentes establecidos para tal fin en nuestra plantilla de diseño.

d. Utilización del Directorio Médico: Los especialistas suscritos en Saludpanama.com consideran su publicación en el directorio de nuestra página web un portal de comunicación entre ellos y sus pacientes. Está terminantemente prohibido la utilización del directorio para la captura de datos de los doctores, para enviar información comercial y/o promocional a los mismos y en general para cualquier tipo de utilización que no sea de orden médico - paciente o consulta médica. La transgresión de esta política implicará la eliminación del transgresor de nuestros bancos de datos, la cancelación de su cuenta y de todos los beneficios que nuestra empresa le brinde, pagos o no, de manera eventual o permanente. Al entrar a nuestra página web, el usuario acepta esta disposición sin restricción alguna.

NOTA IMPORTANTE: SaludPanama.com es un medio autónomo con libertad editorial y elevados valores morales y éticos. Ninguna política o reglamento de SaludPanama.com será negociado a cambio de dinero y la sóla sugerencia de este tipo de transacción, intento de corrupción o violación de nuestras políticas será motivo de eliminación permanente de la cuenta del usuario e interrupción de las relaciones comerciales y de cualquier otro tipo entre el transgresor y La Empresa.

4. Aplicación de la Política de Privacidad
Esta política resulta de aplicación a todos los sitios y servicios que sean de propiedad y/o que sean operados por saludpanama.net y/o compañías vinculadas (en conjunto "saludpanama.net", "nosotros", o "nuestro"), y a cualquier otro sitio que podamos poseer u operar en este momento o en el futuro (en conjunto, los "Sitios de saludpanama.com" o "nuestros Sitios"). Esta política no será de aplicación en caso que Ud. acceda a sitios distintos de los Sitios de saludpanama.com, incluso cuando dichos sitios estén vinculados a los Sitios de saludpanama.com por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo, telemático o no.

5. Información Personal
a. La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, sus preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail (en adelante la "Información Personal") no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestros Sitios, le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a Ud. el uso de, o su participación en, nuestros concursos, juegos, consultas médicas, encuestas investigativas, foros, suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros boletines, salas de chateo, registraciones de suscripción, cuentas de acceso, solicitudes efectuadas por Ud. respecto de productos ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que podamos suministrar en cualquiera de los Sitios de saludpanama.com. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente.

b. Saludpanama.com no almacenará información de cuentas bancarias o tarjetas de crédito de clientes, patrocinadores o usuarios de cualquier tipo.

c. En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo a.. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Finalmente, Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que Ud. nos envíe su Información Personal, Ud. consiente expresamente a que también podamos utilizar Información Personal para marketing interno y externo, así como para fines promocionales.

d. El material publicado por un usuario, que luego sea borrado por dicho usuario, podría no ser borrado de manera instantánea y podrá ser mantenido en los servidores de SaludPanama.com por tiempo indefinido a juicio de SaludPanama.com y ser utilizado para cualquier fin identificativo, científico o legal, sin limitarse a estas areas.

6. Envíos de mensajes
A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o informarle acerca de nuevos productos y servicios que nuestra empresa tenga a bien ofrecer. Toda la información recavada por cualquier formulario dentro de cualqueira de los sitios de saludpanama.net será manejada de manera estrictamente confidencial entre saludpanama.net, nuestra junta de profesionales de la medicina y Ud. En ningún caso esta información será revelada a terceros, exceptuando los casos siguientes:

En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios de los Sitios de saludpanama.net, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad de los Sitios de saludpanama.net, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que Ud. suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los Boletines de Mensajes o las salas de chateo, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line, y por lo mismo, Ud. revela esa información bajo su responsabilidad.

7. Privacidad de los niños
Debido a que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente todas las estipulaciones de nuestra Política y sus implicancias, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos, instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los menores accedan a los Sitios de saludpanama.net a participar activa y cuidadosamente en las actividades que el menor realice en Internet, a los servicios on-line que utilicen dichos menores, a la información a la que estos accedan, ya sea cuando dichos menores visiten los Sitios de saludpanama.net o cualquier otro sitio de terceros, y a enseñarles cómo proteger su propia Información Personal mientras estén on-line.

Saludpanama.com ha adoptado las siguientes medidas especiales para proteger la privacidad de sus usuarios menores de 18 años:

  • Los menores de 18 años no deberán remitir a los Sitios de saludpanama.net ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o representantes.
  • Los usuarios menores de 18 años no podrán estar registrados en los Sitios de saludpanama.net por su cuenta, y sólo podrán ser registrados por sus padres o tutores.
  • Si un menor de 18 años debidamente registrado según lo dispuesto en el párrafo que antecede ganase un concurso, la notificación y el premio respectivo serán enviados a los padres o representantes que hubiesen practicado la registración del usuario menor.
  • Ningún tipo de Información Personal sobre menores de 18 años será utilizada con fines promocionales o de marketing, dentro o fuera de saludpanama.net.
  • SaludPanama.com se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta en caso de que la misma comprometa la seguridad e integridad física o psicológica del usuario, o por cualquier otro motivo que SaludPanama.com considere justificable.
  • El registro y utlización en el portal Saludpanama.com o cualquiera de los sitios de la empresa por parte de un menor de 18 años será considerado una violación a este reglamento y a los términos y condiciones de utilización de Saludpanama.com, y La Empresa no podrá ser responsabilizada por ningún motivo en cualquier caso que se de en torno a este hecho. Si Usted es menor de 18 años, asegúrse de solicitar la guía de sus padres y de que ellos lean este reglamento antes de utilizar este o cualquier otro sitio de la empresa.

8. Cookies
Para brindarle una atención más personalizada y un mejor y más eficiente servicio, los Sitios de saludpanama.net a través del uso de la tecnología Cookie y/o el rastreo IP acceden a algunas informaciones no específicas acerca de Ud. y que pueden consistir en cualquier otro tipo de información distinta de la Información Personal ("Información No Específica"). Actualmente, con la tecnología en uso en los Sitios de saludpanama.net, la Información No Específica que recopilamos puede consistir en información relativa al browser que Ud. utiliza, el tipo de computadora, los sistemas operativos, los proveedores del servicio de Internet y otra información similar. A efectos de mejorar las áreas de interés de nuestros Sitios nuestra tecnología también compila información sobre las áreas que Ud. visita en nuestros Sitios y sobre los vínculos que Ud. establecidos en nuestros Sitios. Dicha Información No Específica es utilizada por nosotros y/o los operadores de nuestros Sitios, para comprender el modo en que Ud. y los demás usuarios, considerados como un grupo, usan los servicios y los recursos que proveemos en nuestros Sitios. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestros sitios preferidas por nuestros usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de incrementar permanentemente nuestros sitios.

Eventualmente, podemos llegar a compartir esta información estadística con nuestros socios, proveedores, anunciantes y con terceros, pero de ninguna manera compartiremos con dichos terceros Información Personal suya o del resto de los usuarios de los Sitios de saludpanama.net. Prevenimos a Ud. que algunos de nuestros anunciantes pueden insertar, publicar o transmitir avisos de diverso tipo en nuestros sitios que soliciten o contengan tecnología para recopilar información sobre otros usuarios. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas, y en el marco de nuestros acuerdos con dichos anunciantes no permitiremos a los mismos a que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios dentro de nuestros sitios.

Su browsers, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. De ser este el caso, y de no desear Ud. brindar Información no específica, Usted puede programar su browser para rechazar Cookies, o para avisar a Ud. cuando un sitio que Ud. visite intente enviarle Cookies. Si Ud. hace esto, por favor tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunas de las secciones de los Sitios de saludpanama.netÒ, tales como Boletines de Mensajes, salas de chateo, operadores de venta, concursos y funciones especializadas pueden no funcionar correctamente.

9. Vínculos con otros Sitios
Ud. podrá encontrar en los Sitios de saludpanama.net diversos tipos de publicidad u otros contenidos que se vinculan con sitios y/o servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y demás terceros. En muchos casos, los vínculos representan proyectos cooperativos o son vínculos mutuos establecidos con personas o entidades conectadas con nuestros sitios. A pesar de que inicialmente hemos visitado los sitios y servicios que así vinculados, nos sería imposible controlar los contenidos o vínculos que aparecen en esos sitios, en cuanto dichos sitios o servicios, incluyendo sus vínculos y contenidos, pueden estar en cambio permanente, y pueden tener su propia política de privacidad, o no tener ninguna. Aconsejamos a Ud. a revisar la política de privacidad de cualquier sitio de terceros o servicios antes de suministrarles cualquier tipo de información suya, y especialmente, su Información Personal.

10. Política de seguridad
Proteger su privacidad una de nuestras metas más ansiadas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como nuestros establecimientos. Con el único límite de los recursos tecnológicos de los que disponemos, nos tomamos mucho cuidado en transmitir de la manera más segura posible para nosotros la información desde su computadora hacia nuestros servers. Excepto aquella información que Ud. nos envíe por medio de e-mail, nuestro server encripta la información, asegurándose de que todas las transacciones realizadas a través de Internet permanezcan en la esfera privada y entre las partes que la concertan. Sin embargo, debido a las restricciones existentes en los permisos legales de uso de tecnología aplicables al país en el que se instala nuestro server, la tecnología utilizada para proteger su información podría eventualmente verse superada por personas muy hábiles en las prácticas de vulnerar claves de seguridad y técnicas de encriptación.

11. Tecnologías programas y otros enlaces
Saludpanama.com ha creado un grupo dentro de la comunidad llamado "Soporte Técnico" para que cada usuario(a) del sitio pueda expresar sus interrogantes de manera pública y/o privada en nuestra página web. La información que se publica en el grupo podrá ser vista y comentada por todos los demás usuarios registrados de la página. Cada usuario(a) será responsable por la información que publique. Saludpanama.com se reserva el derecho de eliminar, modificar, sensurar y suspender cualquier texto escrito en el foro.

Última actualización: 27 de mayo de 2013
Revisado por Luis Santamaría

Fans en Facebook

Te recomendamos que veas:

Me Gusta Saludpanama.com desde Miami, Florida

Me Gusta Saludpanama.com desde Miami, Florida

Noviembre 10, 2012 - Hits:1854

Cirugías plásticas combinadas

Cirugías plásticas combinadas

Junio 18, 2014 - Hits:790

La cirugía plástica cosmética se vuelve cada vez más popular. La última tendencia en el...

Extracción de muelas durante el embarazo

Extracción de muelas durante el embarazo

Noviembre 10, 2012 - Hits:37821

Durante el embarazo, ¿es recomendable la extracción de una muela? La pregunta no debería ser si...

Sólo existe un SaludPanama.com. Sigue al verdadero

Sólo existe un SaludPanama.com. Sigue al verdadero

Mayo 6, 2014 - Hits:1234

La información que sobre salud se puede divulgar es tanta como el número de células...

¿Está usted al día?: Semana Mundial de la Inmunización 2014

¿Está usted al día?: Semana Mundial de la Inmunización 2014

Abril 24, 2014 - Hits:1067

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, la Organización Mundial de la...

6 tips para recuperarte de la resaca mundialista

6 tips para recuperarte de la resaca mundialista

Julio 14, 2014 - Hits:359

¿Le ibas a Argentina o a Alemania? Si le ibas al segundo, ¡Felicidades! Pero hoy...

¿Cómo sabes que no padeces de una enfermedad renal?

¿Cómo sabes que no padeces de una enfermedad renal?

Mayo 21, 2014 - Hits:1271

Algunas enfermedades ganan terreno sin presentar síntomas claros y cuando se dispara la alarma ya...

Lifting Facial por Dr. Joseph Setton

Lifting Facial por Dr. Joseph Setton

Junio 25, 2012 - Hits:2111

Enséñales a reciclar desde pequeños

Enséñales a reciclar desde pequeños

Noviembre 29, 2012 - Hits:3977

Muchos hablan de reciclar y sobre el tema existe una amplia literatura, lo cierto es...

Autoexamen de mamas: prevención en ocho sencillos pasos

Autoexamen de mamas: prevención en ocho sencillos pasos

Septiembre 30, 2013 - Hits:1811

El cáncer de seno trae consigo situaciones emocionales encontradas para las mujeres que le padecen:...

Reemplazo de Prótesis Mamarias por Dr. Joseph Setton

Reemplazo de Prótesis Mamarias por Dr. Joseph Setton

Enero 4, 2013 - Hits:2153

Dependiendo del tipo de implante mamario utilizado y de la fisionomía de la paciente, los...

Día Mundial del Riñón: los riñones envejecen igual que tú

Día Mundial del Riñón: los riñones envejecen igual que tú

Marzo 13, 2014 - Hits:1509

Se calcula que entre el 8% y un 10% de la población mundial presenta alguna...

Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Noviembre 10, 2012 - Hits:7181

Cada vez es más común ver por las calles de la ciudad personas que se...

Avances en Hipertensión Arterial

Avances en Hipertensión Arterial

Septiembre 18, 2013 - Hits:2166

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, y en...

Periodistas panameños se actualizan en comunicación de Ciencia y Tecnología en Washington…

Periodistas panameños se actualizan en comunicación de Ciencia y Tecnología en Washington, D.C.

Agosto 2, 2013 - Hits:2127

En Mayo de 2013 la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, SENACYT, convocó a los...

Hipertrofia mamaria

Hipertrofia mamaria

Septiembre 4, 2013 - Hits:1530

Cuando tener senos grandes no es muy sano. Se le denomina como hipertrofia mamaria al desarrollo...

Mellizos pero ¿de distintos padres?

Mellizos pero ¿de distintos padres?

Febrero 13, 2014 - Hits:1769

El Dr. Jaime Lasso Del Castillo, ginecólogo especialista en Infertilidad, explica que cuando hay embarazos...

Evenflo y Graco toman acciones voluntarias para ofrecer mayor seguridad a bebés…

Evenflo y Graco toman acciones voluntarias para ofrecer mayor seguridad a bebés en los autos

Abril 16, 2014 - Hits:1257

Recientemente, la empresa Evenflo Inc anunció que voluntariamente retirará del mercado en Estados Unidos aproximadamente...

Termografía:Esclareciendo y previniendo afecciones mediante el calor corporal

Termografía:Esclareciendo y previniendo afecciones mediante el calor corporal

Junio 20, 2013 - Hits:2057

La termografía es una técnica que permite medir temperaturas a distancia con exactitud y sin...

Anillo Anticonceptivo

Anillo Anticonceptivo

Diciembre 6, 2013 - Hits:1355

En el campo de la anticoncepción la ciencia avanza rápidamente, siempre en busca de respuestas...