1 jugo para diabéticos


Cuando se es diabético, al inicio se piensa que se deberá dejar de comer de todo. No tiene que ser así. Hay opciones muy saludables y creadas específicamente para que los diabéticos puedan disfrutar de lo sabroso, fresco y apetecible de un alimento o plato.

Los jugos de verduras contienen excelentes cantidades de fibra, que ayudan en la digestión apropiada y el tratamiento del estreñimiento. Estos jugos también ayudan a mantener el nivel normal de azúcar. Hoy te invitamos a hacer la prueba con este jugo para diabéticos y así cuidar de tu salud. Te tomará no más de 20 minutos.

Ingredientes
2 tazas de espinaca
1/2 pieza de manzana
1/2 pieza de aguacate
1 taza de leche de almendra sin azúcar
3 cucharadas de yogurt griego
1 linaza
1 cucharadita de vainilla

Preparación
Lava los vegetales, quita las semillas de las manzanas. Posteriormente, licúa las espinacas con la manzana, el aguacate, la leche de almendras, el yogurt griego, la vainilla y las semillas de linaza.
Puedes agregar 1/2 taza de hielo antes de licuar y darle otra textura.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!