10 alimentos que te ayudan a adelgazar - SaludPanama.com

10 alimentos que te ayudan a adelgazar


Los alimentos para adelgazar aceleran el metabolismo, lo que hace que el cuerpo queme más calorías con mayor facilidad, minimizando los factores de riesgo del sobrepeso.

Son muchos. Sin embargo, hoy te dejamos a continuación una lista con 10 alimentos que te ayudan a adelgazar:

1Salmón: Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

2Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para adelgazar, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.

3Lima: La alimentación tiene muchas bondades para tu cuerpo, ya que más allá de mantenerte saludable, te ayuda a reforzar tu sistema inmune y a llenarte de energía; pero, lo mejor de todo, existen alimentos para adelgazar que harán que te veas espectacular.

4Kiwi: Esta fruta contiene 84 miligramos de vitamina C, más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.

5Papas: Contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.

6Lentejas: Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger las células de grasa.

7Huevos: Los huevos están cargados con colina, un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de grasa.

8Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo.

9Yogur: Este alimento para adelgazar contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

10Manzanas: Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.

Modificado por última vez elSábado, 25 Julio 2015 16:57
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

¿Quien está en SaludPanama?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Woundclot

Gracias por preferir a SaludPanama.com, Un Punto a Favor de Tu Salud! - Teléfono: +507 263-5287

Log in

create an account

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
¡Hola! ¡Permítenos Ayudarte!