3 Años al Aire en Televisión Contínuos sin Repetir Un Capítulo

Compartir en mis redes:

El 15 de junio de 2009 lanzamos al aire por ECO TV canal 28 de CABLEONDA nuestro programa de televisión Saludpanama.com ¡Un Punto a Favor de Tu Salud!

Luego de años de trabajo en Saludpanama.com, sus fundadores Luis Santamaría y Lorena Martínez, finalmente cumplieron el sueño de publicar diariamente en televisión. Desde entonces hemos producido un programa mensual en compañía de los mejores y más renombrados médicos y especialistas de la salud de Panamá. Hemos viajado por el continente e incluso hemos representado a Panamá como único medio local especializado que cubra los tres más importantes médios, Internet, Revista y Televisión. Panasalud, S.A. junto a la empresa productora RAM MEDIA, le da las gracias a TODOS sus televidentes por tanto apoyo y tanto amor. Por recibirnos en sus hogares, por ver nuestro programa en la tele y muchas veces en la Internet. GRACIAS, ojalá pudiéramos darle a cada uno de ustedes un abrazo, pero se lo enviamos dejando marcado este hito en nuestra página de Facebook y en nuestro website Saludpanama.com. Si Dios nos lo permite, serán muchos años más de llevar salud hasta la comodidad de tu hogar.

Con Afecto,

Darelys, Raúl, Nadeskha, Carolina, Luis, Lorena, Minela, Arquimedes y Marta.
El Equipo Especializado en Dar Amor de Saludpanama.com.

Modificado por última vez elSábado, 10 Noviembre 2012 20:17
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!