Menu

Médicos: Afíliese a a la Red de SaludPanama.com Aquí

Médicos: Afíliese a a la Red de SaludPanama.com Aquí

Médicos: Afíliese a a la Red de SaludPanama.com Aquí

previous arrow
next arrow
Slider
¿Especialistas en Cirugía General?
¡Sí Tenemos!
¿Especialistas en Diseño de Sonrisas?
¡De Inmediato!
¿Cirugía Para La Obesidad?
¡En Todo El País!
¿Pediatras y Neonatólogos?
¡A La Orden!
Oftalmólogos, Ortopedas, Psiquiatras...
¡Esperan Tu Contacto!
previous arrow
next arrow
Slider

5 cosas que debes saber sobre la neumonía neumocócica

5 cosas que debes saber sobre la neumonía neumocócica

Cada año, niños y adultos en todo el mundo son diagnosticados con neumonía, una enfermedad grave, que se puede evitar. Esto incluye la neumonía neumocócica, una de los tipos más comunes de la enfermedad neumocócica.

Así se lo informó la empresa famaceútica Pfizer a medios de comunicación durante un taller llevado a cabo en horas de la mañana de hoy.

Durante el taller, se enfatizó en cinco aspectos importantes de esta enfermedad, que deben ser de conocimiento de la población. Estos son:

1. La enfermedad neumocócica, que incluye la neumonía neumocócica, se refiere a un grupo de enfermedades causadas por la bacteria Streptococcus Pneumoniae, también conocida como pneumococcus.
2. Que los síntomas de la neumonía neumocócica pueden incluir tos, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.
3. La carga para el individuo y la comunidad puede ser significativa, ya que la neumonía puede causar ausentismo laboral, hospitalización y complicaciones potenciales como insuficiencia respiratoria (que requiere un respirador o ventilador), sepsis (una condición en la cual hay inflamación descontrolada en el cuerpo lo que puede generar una insuficiencia orgánica generalizada).
4. Aunque esta enfermedad puede ser peligrosa para las personas, familias y las comunidades, las vacunas permiten reducir la posibilidad de contraer la neumonía neumocócica.
5. Los profesores de la salud recomiendan la vacunación como método de protección contra la neumonía neumocócica, uno de los tipos más comunes de la enfermedad neumocócica.

De acuerdo con los expertos, es importante que las personas y organizaciones reiteren la importancia de la prevención de esta enfermedad. Por ello, exhortan a la población a conversar con su médico acerca de las opciones de inmunización que existen para cada caso.

Modificado por última vez elMartes, 16 Mayo 2017 14:10
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Bienvenidos nuevos Médicos y Odontólogos a nuestra red...

Bienvenidos nuevos Médicos y Odontólogos a nuestra red...

Bienvenidos nuevos Médicos y Odontólogos a nuestra red...

previous arrow
next arrow
Slider

Información

  • VisaSaludPanama.com es una producción de Panasalud, S.A. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes