5ta Caminata Un Punto a Favor de Tu Salud en la Cinta Costera


Por quinto año consecutivo la compañia Panasalud, S.A. realizará la esperada caminata Un Punto a Favor de Tu Salud en la cinta costera, para beneficio de la comunidad saludable de seguidores, lectores y amigos de la marca de comunicaciones de salud más popular de la República de Panamá, Saludpanama.com.

El Evento

Se trata de un evento familiar gratuito para el público seguidor de Saludpanama.com el cual es promovido en los canales de comunicación de la marca, y que se llevará a cabo el día 2 de febrero de 2014 entre 6:00 a.m. y 10:00 a.m. en las inmediaciones del Mirador del Pacífico de la Cinta Costera en la Ciudad de Panamá. El evento, al igual que todos los años, cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Ambulancias del 911 y otros proveedores en caso de emergencia, baños de damas y caballeros y mucha seguridad.

Al llegar, los participantes podrán realizarse un examen de glucosa en ayunas para determinar sus niveles de azúcar en la sangre, de manera totalmente gratuita, una labor que la Clínica CEMSA de Albrook realiza en el marco del evento cada año como parte de su amplio espectro de misiones de responsabilidad social empresarial. Una vez medidos sus niveles en sangre, los participantes podrán disfrutar de un café patrocinado por Café Palo Alto, otro legendario patrocinador de esta gran actividad familiar.

El Recorrido

camiseta 0001Camiseta Oficial 2014A las 6:45 inicia el calentamiento previo a la caminata. Se trata de un calentamiento previamente diseñado y ejecutado en el lugar por el entrenador físico Ariel Friedman, un destacado deportista panameño quien dona su trabajo y conocimientos para beneficio de los asistentes. La caminata inicia a las 7:00 am partiendo del área techada del Mirador del Pacífico y en dirección hacia Punta Paitilla, dirigida por Friedman. Cada participante recibirá, antes de iniciar la caminata y de manera gratuita, su camiseta oficial del evento de este año. Algunos participantes llevan sus camisetas anteriores para demostrar su apoyo a la marca Saludpanama.com, y su compromiso muy íntimo e individual con su salud.

Galería de Fotos de Evento

cami pasa 0001cami pasa 0002cami pasa 0006cami pasa 0003cami pasa 0004cami pasa 0005cami pasa 0007cami pasa 0008

No es sólo caminar

Los cuatro kilómetros de la caminata tienen pequeñas paradas de estiramientos y rutinas de ejercicios que el entrenador comparte con los participantes y a la mitad del camino, un refrescante vaso de seis onzas de Agua Cristalina, bebida oficial del evento. Agua Cristalina también esperará a los participantes a su regreso al punto de partida en el área de la meta, justo después de cruzar el arco de NIKE, símbolo de que se ha cumplido con el objetivo de realizar la caminata.

A su regreso los participantes disfrutarán de una pequeña pero muy completa y divertida feria de la salud en la que empresas y marcas locales ofrecen muestras de productos saludables y otros servicios. El Centro Médico Paitilla proveerá un examen de presión post-caminata para determinar el estado físico de los participantes que se sientan un poco agitados. Las camisetas serán patrocinadas por este prestigioso centro médico y por el Hospital Punta Pacífica.

Premios

Antes de terminar este evento familiar y como es tradición, Luis y Lorena Santamaría, directores de Saludpanama.com, realizarán una gran tómbola de premios provistos por los patrocinadores, incluyendo 10 pares de zapatillas de la marca Nike, Canastas de Productos, Cupones y mucho más, entre aquellos participantes que hayan terminado los cuatro kilómetros de la caminata.

La caminata Un Punto a Favor de Tu Salud es un evento anual que reune al mercado de proveedores de salud de Panamá en una mañana sencillamente familiar en la que no existen grandes ni pequeñas empresas o inversiones, sino un gran interés por cuidar y proteger la salud de los panameños, labor que cada día realizan nuestros patrocinadores de manera silenciosa y humilde, pero que durante el evento se convierte en una explosión de entusiasmo y color, con una Cinta Costera que cobra vida y se llena de alegría, camaradería y salud.

Para participar del evento debes reservar tu camiseta llamando al 396-5422 o al 396-5423 en donde el personal de Saludpanama.com te atenderá y ayudará con toda la información que necesites.

 

Modificado por última vez elSábado, 11 Enero 2014 09:44
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!