7ª Conferencia Latinoamericana sobre el cáncer de pulmón se realizará en Panamá

Compartir en mis redes:

Del 25 al 27 de agosto próximo, la ciudad de Panamá será la sede de la 7ª Conferencia Latinoamericana sobre el cáncer de pulmón, organizada por la Asociación Internacional para el Estudio de Cáncer de Pulmón.

El cáncer de pulmón sigue siendo hoy la principal causa de muerte no sólo en América Latina sino en todo el mundo. Basándose en el éxito de las anteriores conferencias, realizadas en Perú, Chile, Argentina y Brasil, ponentes internacionales y nacionales se reunirán en esta ocasión para debatir sobre la ciencia y los avances en el tratamiento y la prevención de cáncer de pulmón y tumores malignos torácicos en todo el mundo y en América Latina en particular.

La conferencia está dirigida a médicos, enfermeras, estudiantes, investigadores y científicos en el campo del cáncer de pulmón y los interesados en cualquier aspecto de la oncología torácica.

La agenda incluye la realización de un Seminario de Oncología Torácica, prevista para el miércoles 25 de agosto; y una Sesión de Derechos al Paciente, para el jueves 26, esta última abierta al público y totalmente gratuita.

Se estima que la conferencia contará con la asistencia de más de 700 delegados de América Latina.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 17.50.11

Modificado por última vez elMartes, 02 Agosto 2016 17:52
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!