Contenido Orgullosamente Publicado por los Médicos de Panamá

SaludPanama produce y publica en colaboración con los mejores médicos, dentistas, clínicas y hospitales de la República de Panamá, para Panamá, Latinoamérica y el Mundo. ¡Bienvenidos!

Acerca de SaludPanama

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de producción y publicación de contenido especializado en Medicina, Salud y Bienestar, Turismo Médico y temáticas afines para la República de Panamá y la región LATAM.


¿A qué nos dedicamos?

En SaludPanama nos dedicamos a proveer a médicos, dentistas, clínicas y hospitales con un departamento externo de comunicaciones, marketing, publicidad, logística, inteligencia de negocios, tecnología y soporte técnico, además de un constante enlace social, para garantizar su conocimiento de las últimas tendencias del mercado. 

¿Y sólo trabajamos para los médicos?


Mientras que nuestro principal reto comercial es impulsar la carrera y alcance comercial del profesional médico individual, trabajamos también para grupos médicos, clínicas, hospitales, marcas e instituciones, y brindamos servicios a la altura de cada necesidad, en el mercado nacional e internacional.

La marca y el medio de comunicación SaludPanama

Saludpanama.com ha construido una marca de comunicación de la salud que se ha involucrado profundamente en los mercados de publicación impresa, por televisión y en Internet, el turismo médico, la investigación mercadológica, redes sociales y más. Actualmente trabajamos para cientos de clientes en la República de Panamá, Centro América, Estados Unidos y Europa.

Procedencia de nuestros fondos económicos

SaludPanama es posible gracias a la preferencia de los médicos y odontólogos de Panamá por nuestra marca como proveedor de comunicaciones entre sus prácticas profesionales y sus pacientes. SaludPanama.com es patrocinado también por marcas, empresas, productos y servicios del sector salud, que invierten parte de sus presupuestos de publicidad en nuestros canales.

Misión

La misión de SaludPanama es brindar a sus clientes los componentes comunicacionales, mercadológicos y estratégicos necesarios para impulsar su crecimiento y reducir la brecha entre el inicio del negocio y su posicionamiento como empresa exitosa en el mercado.

Visión

SaludPanama visualiza un mercado unificado y con altos valores éticos y profesionales en sus procesos de comunicación, que traiga como resultado más y mejor salud a los más bajos costos posibles para la población en general.

Equipo Humano

Sólo los mejores trabajan en SaludPanama. Nuestro personal es seleccionado en base a su empatía, experiencia y capacidad de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes y usuarios.


La importancia del primer contacto mamá - bebé
Política de Entrega
Tarea Cron empieza