Aguas Cristalinas lanza Programa de Lealtad

Compartir en mis redes:

Recientemente, Aguas Cristalinas, empresa pionera y líder en el mercado de agua embotellada en Panamá, lanzó su programa de Lealtad "Club Cristalina", con el cual busca reconocer la lealtad de sus clientes suscritos el servicio a domicilio.

La iniciativa, enmarcada en la celebración de los 30 años de la empresa, le permite a los clientes acumular puntos por sus compras y redimir por atractivos premios.

Aguas Cristalinas, también pone a disposición de todos sus clientes su APP Club Cristalina, la cual se puede descargar de manera gratuita en las tiendas APP STORE O GOOGLE PLAY. Mediante esta nueva herramienta tecnológica los clientes de Aguas Cristalinas podrán llevar su consumo de agua diario, verificar sus puntos acumulados, redimir premios, ver sus facturas de compras, cotizar productos y múltiples beneficios.

Modificado por última vez elViernes, 15 Julio 2016 19:53
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Galería de imágenes

Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!