Analizador Cuántico de Resonancia Magnética


Qué es el analizador cuántico de resonancia magnética?
Es un instrumento diseñado para analizar el fenómeno de alteración de la frecuencia y la energía magnética débil del cuerpo humano.

Con sólo diez células de cambios patológicos, el analizador cuántico puede capturar dichas variaciones en las células y predecir una enfermedad, siendo estos datos recogidos a través de un sensor especializado, el cual es sostenido por el paciente durante el procedimiento.

El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo, determinando y clasificando las frecuencias dañinas y las saludables. De esta forma, se logra una evaluación completa de la salud del paciente.

El estudio y por ende, el instrumento, utiliza los principios de la Medicina Cuántica Bioenergética, en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, las cuales pueden ser medidas para determinar la salud del paciente.

El análisis por medio de Resonancia Magnética Cuántica es un método basado en una prueba rápida, no invasiva, pero no deja de ser muy precisa.

¿Qué sistemas se evalúan?
Los elementos principales de este tipo de evaluación  incluyen el sistema cardiovascular, cerebral y respiratorio; estado de la densidad mineral ósea, oligoelementos, presencia o no de metales pesados, como por ejemplo plomo en la sangre; salud de las articulaciones y prevención de enfermedades como el reumatismo.

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de determinar la presencia o riesgos de desarrollar enfermedades como la nefropatía, diabetes, enfermedades del sistema digestivo, estómago e intestinos.

También nos ayuda a determinar la salud del hígado y la vesícula biliar, los nervios craneales, el aparato de reproducción femenina, la próstata, así como de enfermedades óseas.

Determina la deficiencia o no de oligoelementos como el selenio, hierro, zinc y calcio, entre otros.

¿Quienes no pueden realizarse este estudio?
Por tratarse de un estudio no invasivo, puede ser accedido por la mayoría de los tipos de pacientes. No obstante, no se recomienda en pacientes con marcapasos, prótesis metálicas, mujeres embarazadas o con periodo menstrual y en niños menores de diez años de edad.

Dra. Ruth Sarmiento de Verbel
Especialista en Medicina Estética

Modificado por última vez elJueves, 16 Enero 2014 14:49
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!