App de Nutrición Creada por Nutricionista Panameña


Uno de los principales retos para cualquier especialista de la salud, es lograr una adecuada y necesaria adhesión al tratamiento por parte de sus pacientes.

Completar rutinas, ciclos de medicamentos, dietas y cualquier otro requerimiento de esta naturaleza, muchas veces no termina siendo tan fácil de lograr como de mencionar. Por este motivo la nutricionista clínica Geminnesse Hernández se puso la tarea de inventar una aplicación para dispositivos móviles que ayudase a sus pacientes a monitorear su propio progreso y avance en sus tratamientos diagnosticados, haciendo de esta una tarea entretenida y gratificante, entregando de esta manera una nueva pieza de tecnología, disponible ya para el beneficio de sus pacientes, de manera gratuita.

En este VIDEO original de SaludPanama.com, la Lic. Geminnesse Hernández nos comenta acerca de su aplicación, cómo funciona y las muchas posibilidades que ofrece.

Modificado por última vez elJueves, 28 Septiembre 2017 15:37
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!