Así se realiza una artroscopía de cadera por Pinzamiento Femoroacetabular

  • Publicado en Adultos
  • Leído 1933 veces

En este VIDEO original del Dr. José Félix Castillo, un paciente de 55 años recibe una cirugía artroscópica de cadera destinada a reparar una malformación de las estructuras de la cadera conocida como "Pinzamiento Femoroacetabular" en el Hospital Nacional en la Ciudad de Panamá

Artículo relacionado: ¿Qué es un pinzamiento Femoroacetabular?

El Pinzamiento Femoroacetabular produce molestias, dolor y problemas de funcionalidad en el paciente. Utilizando la tecnología de la Artroscopía, el procedimiento es de mínima invasión. "Es un procedimiento que toma tiempo debido a la profundidad de la cadera y la musculatura que la envuelve" comenta el Dr. Castillo, y concluye "pero a través de heridas muy pequeñas somos capaces de corregir las alteraciones que el paciente presenta".

Según Castillo, el paciente volverá a su actividad normal pasado un período de sólo tres meses, con cicatrices prácticamente imperceptibles y una cadera corregida.

Modificado por última vez elDomingo, 20 Diciembre 2015 08:05
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account