Atardecer sobre Aguadulce, Provincia de Coclé, República de Panamá

  • Sección Galería
Pruebas COVID-19 en Laboratorio Nux

Datos Importantes

  • Ubicación:
    Aguadulce, Coclé, República de Panamá

Cualquiera que indique que en Panamá no hay buenos viajes por carretera o "Roadtrips", definitivamente no se ha tomado el tiempo para disfrutar del viaje.

Recorrer nuestros caminos puede ser una experiencia inolvidable (y no me refiero a esas veces en las que caes en un bache y se te explota un neumático, porque eso también es inolvidable). Con tantos pequeños lugares a los que acceder, pueblos, gente, recorrer Panamá por carretera es realmente un lujo que hay que darse de vez en cuando. Hace unos días me encontré con esta escena, y pude capturarla con mi muy humilde Huawei P30, que ya tiene un par de años, pero sigue capturando buenas fotos. No es la cámara profesional, pero si la idea era capturar un recuerdo, cumple.

Esta foto se tomó en las inmediaciones de Aguadulce, provincia de Coclé, justo cuando el sol estaba por ocultarse. La puerta de esta finca, con una herrumbre avanzada, el pasto de temporada lluviosa, el lodo, la brisa de la tarde, todos factores de una majestuosa experiencia de atardecer, tan genuina como es posible expresar la genuinidad. 

Estas son las imágenes del Panamá que vale la pena conocer, y las que no pueden producirse ni construirse, porque son un regalo de la madre naturaleza y su mensaje de paz y armonía para con los sere humanos, que aun debemos aprender a contestar adecuadamente ese mensaje.

Modificado por última vez elDomingo, 04 Julio 2021 08:29
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de @SaludPanama Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Log in

create an account