Aumenta la talla de tu busto con 2 sencillos ejercicios


Muchas mujeres están cansadas de sentirse incómodas en la playa o en piscinas, porque los trajes de baño no las hacen ver como una "verdadera mujer"; de tener que competir en diferentes terrenos con mujeres que "quizá" consiguen mucho más por tener mejor imagen; de enfadarse con su pareja, que no oculta su admiración cuando se cruza con alguna homónima “bien dotada”; o de perder a los hombres que les gustan por falta de “curvas prominentes”.

Otras también se quejan de tener el busto caído o desigual, de postergar encuentros íntimos al sentir vergüenza de su cuerpo, de verse poco femeninas al no poder lucir escotes sexys y atraer con ellos las miradas, y de escuchar frecuentemente afirmaciones sarcásticas como "una novia sin busto, más que novia es un amigo”.

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una mujer a sentirse avergonzada y que incluso pueden afectar su autoestima. No obstante, también son muchas las opciones que pueden ayudar a cambiarlo de manera natural.

Documentación en Internet señala que existen masajes, alimentos, hierbas, jugos y ejercicios para aumentar la talla del busto, sin riesgos y grandes esfuerzos. La práctica de ejercicios para conseguir ello no es nuevo; sin embrago, parece que se ha puesto de moda en la última década.

Es importante no confundir aquellos ejercicios aptos para agrandar el tamaño de los senos con aquellos ejercicios que tonifican y reafirman los senos. Son conceptos diferentes y por lo tanto, con resultados diferentes.

Te dejamos a continuación 2 sencillos ejercicios para conseguir una talla de busto de mayor tamaño. Lo primordial si deseas que el tamaño de tus senos sea mayor es seguir una rutina de ejercicios indicados para el busto, de modo que será importante que dediques a tus senos unos minutos cada día para obtener los resultados deseados, no serán precisos más de 20 minutos, pero con constancia y perseverancia se conseguirán los resultados deseados.

Empujar las palmas:
Este ejercicio es el más recomendado para conseguir que los senos aumenten su volumen. Durante este ejercicio, los músculos que se sitúan en la región superior de los senos trabajan eficazmente.

Para ponerlo en práctica, siéntate en una silla, extiende los brazos frente los senos, con las palmas de las manos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados. Ambas palmas se deben entrelazar por los dedos, presionándolas de manera conjunta hacia fuera; es decir, lo más lejos posible de los senos. Es importante mantener los codos hacia fuera y de manera horizontal con el suelo para lograr mayores beneficios.

Flexiones:
Las flexiones son consideradas también una de los ejercicios más eficaces para aumentar el tamaño de los senos, porque trabaja particularmente los músculos pectorales.

La gran ventaja de la práctica regular de este ejercicio es que consigue trabajar el músculo pectoral, el cual se ubica justamente debajo del tejido mamario. Cuando se ejercita y toma forma permite empujar el tejido mamario hacia fuera, por lo que ofrece un aspecto de mayor volumen en los senos.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!