Aumentan casos positivos y fallecimientos por Covid-19 en Panamá

  • Publicado en Coronavirus
  • Leído 191 veces

En la tarde de hoy, mediante conferencia de prensa, la jefe nacional de epidemiología del Ministerio de Salud, Dra. Lourdes Moreno, informó que hasta el corte de hoy jueves, a las 4:00 p.m., se totalizan 674 casos positivos de COVID-19 en Panamá, de las cuales 580 corresponden a personas que presentan cuadros leves, por lo que se mantienen en aislamiento domiciliario; 60 son personas se encuentran hospitalizadas en sala regular y otras 23 se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El número de defunciones aumenta a 9, tras conocerse los resultados de las prueba realizadas a una persona fallecida en las últimas horas. 

218 casos del total corresponden a personas con edades entre 20 y 39 años; 306 casos a personas de entre 40 y 59 años de edad; 106 a adultos mayores, entre 60 y 79 años; y 34 a menores de 20 años. Para ver el mapa completo del comportamiento del Covid-19 en Panamá, haga clic aqui. 

Asimismo, señaló que hasta el momento se han realizado un total de 4,856 pruebas de laboratorio, de las cuales el 86% han dado negativo. Los casos se concentran mayormente en la Región Metropolitana y Panamá Oeste, siendo San Francisco, Betania y Bella Vista los de mayor número de casos.

Modificado por última vez elJueves, 26 Marzo 2020 19:11
1

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account