fbpx

Aumentan casos positivos y fallecimientos por Covid-19 en Panamá

En la tarde de hoy, mediante conferencia de prensa, la jefe nacional de epidemiología del Ministerio de Salud, Dra. Lourdes Moreno, informó que hasta el corte de hoy jueves, a las 4:00 p.m., se totalizan 674 casos positivos de COVID-19 en Panamá, de las cuales 580 corresponden a personas que presentan cuadros leves, por lo que se mantienen en aislamiento domiciliario; 60 son personas se encuentran hospitalizadas en sala regular y otras 23 se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El número de defunciones aumenta a 9, tras conocerse los resultados de las prueba realizadas a una persona fallecida en las últimas horas. 

218 casos del total corresponden a personas con edades entre 20 y 39 años; 306 casos a personas de entre 40 y 59 años de edad; 106 a adultos mayores, entre 60 y 79 años; y 34 a menores de 20 años. Para ver el mapa completo del comportamiento del Covid-19 en Panamá, haga clic aqui. 

Asimismo, señaló que hasta el momento se han realizado un total de 4,856 pruebas de laboratorio, de las cuales el 86% han dado negativo. Los casos se concentran mayormente en la Región Metropolitana y Panamá Oeste, siendo San Francisco, Betania y Bella Vista los de mayor número de casos.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de @SaludPanama Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://bit.ly/3L5KFcb
Entrevistas
 

SaludPanama Redes y Más. Lista de Correos

* indicates required