Bibimbab: deleítate con fusión asiática saludable


Hay un dicho que expresa que a los pueblos se les conoce por su comida. Estando en la ciudad capital, ¿qué te parece si te transportas a Asia?

Llégate a Pasión al Carbón, un restaurante coreano ubicado en Calle 45 Bella Vista y pide Bibimbab, una muestra clara de lo que es comida de fusión asiática, pero sobre todo ¡saludable!

En este exclusivo restaurante tendrás a disposición un menú variado de platillos con los que te puedes deleitar, caracterizados por ser preparados con carnes nacionales e internacionales, cocinadas 100% al carbón, lo que te permitirá consumir una gran variedad de sanas opciones.

Su sencilla decoración, harán de tu estadía una velada placentera y relajante, permitiéndote disfrutar de la buena comida, elaborada con alimentos de primera calidad, cuidados al momento de su preparación, como si los hubieras preparado en tu propia casa.

Últimamente, la gastronomía coreana ha recibido mucha atención debido a las características saludables que aportan sus platos. El Bibimbap es uno de los platos más reconocidos de esta gastronomía. Su nombre significa “todo mezclado," y se compone de precisamente de una mezcla de arroz, vegetales frescos y cocidos, carne, y un toque de salsa (pasta) de chile rojo.

El Bibimbap es un plato tradicional, cuyo origen proviene de las ceremonias en las que los ancestros compartían sus cosechas y disfrutaban de un banquete con ingredientes como arroz, carne, pescado, condimentos y vegetales.

Se trata de un plato altamente nutricional, que aporta significativos beneficios para quienes le consuman. Ayuda a regular la digestión, mejora el efecto de desintoxicación y proporciona todos los nutrientes que se necesitan en la dieta diaria, gracias a la variedad de mezcla de ingredientes que lo caracteriza.

Su sabor y valor nutricional han hecho que el Bibimbap sea reconocido en concursos gastronómicos, ganando en ocasiones el primer lugar en concursos de degustación en Estados Unidos. No en vano celebridades como Gwyneth Paltrow les prefieren, al punto de incluso hacer demostraciones sobre cómo prepara en redes sociales.

Puedes ver este y otros videos, incluso puedes intentarlo en casa. Pero te aseguramos que la primera impresión será mejor si lo pruebas sentado con familia o amigos en Pasión al Carbón.

Modificado por última vez elJueves, 18 Septiembre 2014 16:45
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!