fbpx
 

¿Cada cuánto debo ir al oftalmólogo?

Datos Importantes


Los ojos son uno de nuestros principales cinco sentidos. Sin embargo, la mayoría de las personas no le presta la atención adecuada a su salud visual. 

¿Cada cuánto debo ir al oftalmólogo? ⤵ 

Entre los 25 y 40 años recomendamos la visita oftalmológica cada dos años. Todo paciente mayor de 40 años debe realizarse una evaluación oftalmológica de base, un examen general que incluye la evaluación de la agudeza visual con o sin corrección, la medición de la presión intraocular, la evaluación del cristalino y un examen de fondo de ojo. Después de esta primera evaluación de base, debe realizarse controles cada dos años.

Es importante recordar que la visita a nosotros los oftalmólogos es vital para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades oculares.

Por Dra. Maritza López 
Especialista en Oftalmología 
@DoctoraMaritzaLopez

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de @SaludPanama Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://bit.ly/3L5KFcb
 

SaludPanama Redes y Más. Lista de Correos

* indicates required