Cantante y Embajador SOS José Luis Perales llega a Panamá


Muchos son los famosos que han prestado su imagen e influencia para hacer más presentes las necesidades de la infancia y el riesgo social que padecen los más vulnerables, haciendo el llamado a conocer y a concientizar la realidad que viven millones de niños y niñas día a día.

Uno de los famosos comprometidos en esta causa, es José Luis Perales, quien el próximo 16 de febrero llega a Panamá para deleitarnos de una noche amena celebrando el día del Amor en beneficio de Aldeas Infantiles SOS Panamá, y así seguir brindando su apoyo en influencia a la organización.

El evento se llevará a cabo en Islas de Atlapa, bajo la producción Gaitán Bros Productions, S.A., donde el cantautor Español y Embajador SOS interpretará sus temas más conocidos haciendo honor una vez más al Amor y el deleitarnos en sus dulces melodías.

La participación de Perales con Aldeas Infantiles SOS, se originó tras una gira por América, a principios de los años 80, donde conoció la historia de unos de los programas, a su regreso a España entró en contacto con Juan Belda, Presidente de la organización en España, quien le explicó la labor que desarrolla en todo el mundo en favor de la infancia.

Al preguntarle cómo podía colaborar con la organización, Belda le pidió que compusiera una canción promoviendo la el concepto y la labor de Aldeas Infantiles SOS y la incluyera en un disco; y así nació la famosa canción "Que Canten los Niños" en honor a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS cuyos derechos, él autor ha cedido a la organización.

Aldeas Infantiles SOS Panamá estará brindando más información sobre los programas y diversas menearas de apoyar e incentivar a los niños, niñas adolescentes y jóvenes que participan en cada uno de los programas a nivel nacional, localizados en Panamá, Colón, David y Penonomé.

Al contactar a la Organización estará donando el 10% de su compra de boleto para los programas de Aldeas Infantiles SOS Panamá y el mismo se les hará llegar.

Modificado por última vez elMartes, 07 Febrero 2017 12:33
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!