Cardiólogos de Panamá realizan XXIV Congreso Anual

  • Publicado en Eventos

Del 19 al 21 de noviembre próximo, la Sociedad Panameña de Cardiología llevará a cabo la vigésima cuarta edición de su congreso nacional anual, esta vez bajo la modalidad virtual. 

Los asistentes tendrán acceso a un Pre Congreso, contentivo de tres conferencias y un taller; así como a dos días de congreso, con unas 17 conferencias adicionales. 34 profesores invitados internacionales y más de una docena de nacionales, estarán a cargo de las ponencias.

Covid-19 y su impacto en las enfermedades cardiovasculares, Diabetes Mellitus y enfermedad cardiovascular, dislipidemias, síndrome coronario crónico, muerte súbita, enfermedad renal crónica y complicaciones cardiovasculares, cardiopatías congénitas, insuficiencia cardíaca, son sólo algunos de los temas que tratarán en esta reunión de educación médica continua especializada.

Las inscripciones están abiertas en www.cardiologiadepanama.org, sitio web oficial de la Sociedad Panameña de Cardiología a través del cual también podrá acceder al programa completo del congreso.

 

Modificado por última vez elMartes, 17 Noviembre 2020 11:16
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de @SaludPanama Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account