Carillas de porcelana en el diseño de sonrisas

Compartir en mis redes:

Las carillas de porcelana son un fragmento de cerámica que reemplaza la parte externa de los dientes y que son utilizadas en los procedimiento de diseños de sonrisas. Cuando realizamos un diseño de sonrisas, buscamos el tamaño, el color y la forma ideal para el rostro del paciente. Si la diferencia entre lo que tiene el paciente y lo que necesita es muy grande, entonces las carillas son la mejor opción de tratamiento, co excelentes resultados.

Al realizar el diseño no sólo es importante pensar en lo estético, sino también en lo funcional. Cada siente tiene una forma y función específica dentro de la boca. No respetar esto, llevaría a que las carriolas se quiebren y no duren el tiempo que queremos.

Una vez realizamos el diseño digital, procedemos a colocarle al paciente este modelo de manera provisional. Este proceso se conoce como Mock Up y consiste en colocarle al paciente -con un material plástico- el diseño creado en la computadora, para que pueda ver cómo le quedarían las carillas si son realizadas.

En la mayoría de las ocasiones, se le coloca al paciente y luego de tomar fotos y vídeos, se retira la muestra. En otras ocasiones, el paciente se lo lleva a casa, ya que desea experimentar cómo lo siente y a la vez obtener el feed back de familiares y amigos. Este producto temporal tiene una duración de entre 24 y 48 horas.

El Mock Up es muy positivo para el paciente porque con ello conoce cómo luciría si se realiza el tratamiento, teniendo un mejor criterio para decidir cuándo iniciar el mismo.

Una vez terminado el tratamiento, nuestros pacientes han manifestado sentirse a gusto, son molestias en la boca, como si se tratarán de sus propios dientes. Asimismo, han expresado sentirse mas seguros y reflejado una mayor autoestima.

Lucir una mejor sonrisa hoy es posible.

Por Dr. Virgilio Castillero - Odontología y Rehabilitación Oral

Modificado por última vez elLunes, 25 Septiembre 2017 20:24
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!