Menu

Carnaval SaludPanama 2017

Carnaval SaludPanama 2017
Promoción en Instagram para el Carnaval 2017 @SaludPanama
¡PROMOCIÓN! Sabemos que durante este carnaval vas a tomar mucho sol, agua y no muchos consejos. Así que te preparamos un obsequio para cuando regreses!
 
????????
 
Gánate esta excelente canasta de productos #Ducray y #Avéne con un valor de más de 250 balboas y excelentes productos para tu salud.
 
????????
 
Cómo participar:
 
Cuando te pongas tu bloqueador solar o cuando se lo pongas a tus seres queridos, tóma una foto y súbela a Instagram. En la foto debes mencionar a @SaludPanama y el hashtag #CarnavalSaludPanama. Para ganar DEBES seguir a @SaludPanama. La persona que mas fotos tenga utilizando el bloqueador solar, se gana este premio. 
 
Reglas:
 
1. Una foto por aplicación del bloqueador. No se valen muchas fotos repetidas del mismo momento.
2. Puedes usar cualquier bloqueador (pero te recomendamos que uses un factor alto)
3. Participantes deben ser seguidores de @SaludPanama.
4 Debes incluir @Saludpanama y #CarnavalSaludpanama
 
????????
 
¡Ya lo sabes! Son más de 250 balboas en productos Avéne y Ducray. Empieza Ya! La promo termina en la noche del martes de carnaval y el miércoles anunciaremos quién gano el premio!
 
????????
Modificado por última vez elViernes, 24 Febrero 2017 17:00
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Información

  • VisaSaludPanama.com es una producción de Panasalud, S.A. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes