Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla recibe acreditación por AAAHC


Desde este mes, Panamá cuenta con un centro de cirugía ambulatoria certificado por una de las más importantes organizaciones acreditadoras y reguladoras de centros de este tipo en el mundo, la Acreditas Global, una división de Accreditation Association for Ambulatory Health Care, Inc. (AAAHC, Inc.), una organización sin fines de lucro con más de 35 años de experiencia, reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

 

Recientemente, el Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla (CCAP) recibió esta certificación, convirtiéndose en el primer centro de cirugía ambulatoria de Panamá en contar con una acreditación de este tipo.

La certificación de acreditación se confirmó luego de que CCAP demostrara contar con la calidad de servicios y rendimiento ajustados a los más altos estándares de atención de salud, reconocidos nacional o internacionalmente.

“Pacientes nacionales e internacionales pueden atenderse en nuestro centro con la tranquilidad de que contamos y cumplimos con los estándares de acreditación reconocidos, con una infraestructura y personal médico y de enfermería calificado; así como con políticas y procedimientos claramente establecidos que aseguran una buena atención”, expresa el Dr. Elías Atención, director médico del centro.

“Estamos muy contentos por esta acreditación. Cuando los pacientes entran a una institución de salud, tienen la expectativa de que la alta calidad de atención y la seguridad del paciente son prioridades para la misma. En CCAP es así y una de las mejores formas de demostrar este compromiso es hacernos sometido a este proceso de acreditación y haberlo alcanzado”, agrega.

Sobre CCAP
El Centro de Cirugía Ambulatoria Paitilla ofrece servicios quirúrgicos de alta calidad y estándares internacionales, en un ambiente acogedor y seguro para sus pacientes.

CCAP surge en respuesta a la constante y dinámica evolución de la medicina, que demandaba no sólo la aparición de nuevas tecnologías sino también de nuevas propuestas para la atención de salud.

En la actualidad, la demanda exige espacios de hospitalización y cirugía a costos más accesibles, principalmente para cirugías que no requieren de estancia intrahospitalaria prolongada. Como una oportuna respuesta a esta demanda, nace el Centro de Cirugía Ambulatoria.

Contamos con tres amplios quirófanos totalmente equipos con la más avanzada tecnología, para llevar a cabo cirugías y procedimientos de diferentes especialidades, como: cirugía plástica, ginecología, ortopedia, urología, cirugía general, otorrinolaringología, endoscopia, colonoscopia, entre otros.

En equipo profesional cuidadosamente seleccionado, garantiza el mejor servicio y calidad. Los médicos que laboran en CCAP son instruidos dentro de nuestros procesos, diseñados según los protocolos de la American Medical Association (AMA) y American College of Surgeons (ACS).

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!