Centro de Especialidades Urológicas

3yyp58ef

En los últimos años el avance de la medicina ha sido extraordinario y exponencial. Al mismo tiempo el desarrollo de la tecnología y las comunicaciones nos pone en contacto con muchas posibilidades de diagnósticos y tratamientos que si antes parecían el futuro ya están en el presente y son accesibles a todas las personas. Este vasto abanico de oportunidades se ofrece también en nuestro país.

Hoy día no es posible que un solo individuo abarque todos los conocimientos y destrezas necesarias para todos los casos, por esta razón decidimos agruparnos tres urólogos con características afines pero complementarias en cuanto a conocimientos y habilidades en diferentes ramas de la urología con el propósito de trabajar en equipo y ofrecer una mayor gama de servicios a los pacientes.

La tecnología también puede llevar a la deshumanización por lo que se hace necesario, más que nunca, que el médico se humanice para una buena práctica de la medicina. Ofrecemos una atención comprensiva e integral a los pacientes con calidad y calidez y que resuelve integralmente sus necesidades. Creemos que la calidad humana del médico es fundamental para que la práctica sea humana, ética, efectiva y eficaz.

Nuestro grupo está integrado por tres médicos con formación y experiencia en diversas subespecialidades de la urología.

Panamá reúne características favorables para que pacientes nacionales y extranjeros reciban atención actualizada al nivel de un país altamente desarrollado.

Nuestro grupo mantiene un alto nivel de actualización académica y tecnológica de primer mundo a través de congresos y reuniones tanto a nivel nacional como internacional. La meta es mantenernos siempre al día para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. El estudio permanente de revistas y journals tanto electrónicos como impresos nos asegura ofrecer a nuestros pacientes las mismas soluciones que se le ofrecerían en los más prestigiosos centros de Europa y Estados Unidos.

En Panamá contamos con tecnologia de punta, estamos realizando, con muy buenos resultados, procedimientos quirúrgicos Laparoscópicos asistidos por Tecnología Robótica Da Vinci SI HD, se han realizado en los primeros 6 meses un total de 64 procedimientos, una de las mejores estadísticas de la región, y contamos con un equipo humano de primera.

Venga a Panamá disfrute de sus ventajas, en español o inglés, visítenos en el Centro de Especialidades Urológicas, permítanos servirle y atender sus necesidades.

SERVICIOS
Cirugía Láser de Próstata
Cirugía Láser de Piedras y Litotripsia
Transplante Renal
Atención de Rutina y Paciente sano
Cirugía Laparoscópica
Oncología urológica y cáncer de próstata
Infertilidad
Disfunción Sexual y envejecimiento Masculino
Incontinencia
Cirugía Vaginal y reconstructiva del Piso Pélvico

Especialistas

Dr. Alejandro Manduley Carrizo
Cirujano Urólogo

Dr. Juan A. Monterrey Ponce
Cirujano Urólogo

Dra. Graciela E. Castillo Noriega.
Cirujano Urólogo

urologospanama@hotmail.com

Solicitar una Cita

Datos del Paciente
Seguridad

 

Datos Importantes

  • Teléfonos: (507) 229-9739
  • Fax: (507) 261-7994
  • Ubicación: Centro Especializado San Fernando Piso 9, oficina 6.
  • Servicios: Cirugía Láser de Próstata, Cirugía Láser de Piedras y Litotripsia, Transplante Renal, Atención de Rutina y Paciente sano, Cirugía Laparoscópica, Oncología urológica y cáncer de próstata, Infertilidad, Disfunción Sexual y envejecimiento Masculino, Incontinencia, Cirugía Vaginal y reconstructiva del Piso Pélvico.

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account