Domingo, 05 Agosto 2018 13:19

CHSF inaugura nuevo Centro Endoscópico

El pasado jueves 2 de agosto, Clínica Hospital San Fernando inauguró su nuevo Centro Endoscópico, diseñado bajo los más altos estándares de seguridad para la atención de sus pacientes con necesidades de realización de procedimientos diagnósticos y de tratamiento, de tipo endoscópico. 

El nuevo centro, el más grande del país, se caracteriza por ofrecer un servicio integral. Sus 227 m2 brindan acceso a comodidad y tecnología de avanzada para la realización de endoscopías. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Dr. José Manuel Terán Sittón, director médico del Clínica Hospital San Fernando; y el Dr. Jorge Orillac, jefe del Centro Endoscópico. El evento contó con la presencia de pacientes, médicos de CHSF, medios de comunicación y de S.E. Dr. Miguel Mayo, Ministro de Salud.

La inauguración de este centro reafirma el compromiso de Clínica Hospital San Fernando con la población, al siempre tratar de elevar los estándares de servicios que presta a los mismos desde hace más de siete décadas. 

Modificado por última vez el Domingo, 05 Agosto 2018 14:06
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes