Clínica Dermoestética Dra. Carmen Amada Pinzón

Datos Importantes

  • Teléfonos: (507) 204-8320 al 26
  • Ubicación: Consultorios Punta Pacífica (Planta Baja)
  • Servicios: Cosmetología Dermatología, Spa, Cirugía Dermatológica, Láser, depilación láser, toxina botulínica, maquillaje permanente, Thermage, Filler, esclerosis de varices y Nutrición.

 Dermoaesthetic Clinic Dr. Carmen Amada Pinzon

La Clínica Dermoestética es un equipo de profesionales que emerge de la idea de su pionera, Dra. Carmen Amada Pinzón, de establecer una clínica dermatológica para propósitos cosméticos en un ambiente púramente hospitalario.

De esta manera aparece la la clínica Dermo - Cosmética fundada en abril de 1987, en el cuarto piso del Centro Médico Paitilla. Inicialmente funcionamos en una oficina de 30 metros cuadrados, pero gracias a la gran acogida de nuestros pacientes, el lugar rápidamente se volvió muy pequeño, y se hizo necesario buscar, en compañia de otros colegas especialistas, un lugar más grande en el cual expandir nuestras instalaciones.

Entonces, el 2 de mayo de 1991, inauguramos la Clínica Dermoestética en la planta baja del Centro Médico Paitilla. La misma consistía en cico cabinas, tres para mujeres, una para hoombres y una para trtamientos corporales, dos consultorios, recepción y área administrativa y cocineta. Desde allí pudimos proveer a la comunidad con servicios altamente demandados por los pacientes, quienes confiaron el cuidado de su piel a nuestra empresa.

Hoy contamos con 23 años de servicio ininterrumpido durante los cuales hemos adquirido y renovado nuestro equipo tecnológico, preparando y actualizando a nuestro personal especializado para hacer nuestra atención más completa. Como parte de este proceso, en 2005 nos mudamos a la planta baja de Hospital Punta Pacífica, el primero en Latinoamérica y el caribe en contar con una afiliación a Johns Hopkins Medicine International, en el cual hicimos realidad el sueño de expandir nuestras instalaciones para mantener la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

En nuestra clínica contamos con áreas de Spa Médico, que nos permiten brindar servicios de recobro y cuidado facial y corporal de manera excelente. Nos caracterizamos por contar con los mejores equipos médicos tecnológicos del país, ofreciendo así la seguridad de nuestros pacientes y altos niveles de éxito, salud, juventud y belleza para nuestros pacientes.

Le damos la bienvenida a nuestra clínica, y le garantizamos de antemano que Usted encontrará excelencia en nuestras manos, equipo e instalaciones para una experiencia de salud y belleza inolvidable.

IVF Panama Punta Pacífica Reproduction Center is one of the leaders in Assisted Reproduction in Central America and Panamá, with more than 10 years of experience.
 

We have the latest technology and treatments such as:  In Vitro Fertilization (IVF), IVF with  Laser Assisted Hatching, IVF in a natural cycle with Mature Oocytes, IVF with a Transport Incubator,  Intra Cytoplasmatic Sperm Injection (ICSI), Preimplantation Genetic Diagnosis (PGD).
 

Our clinic offers the most modern laboratory services in the country, in terms of semen analysis. An Oocyte and Semen Bank, Semen Donors and Oocyte Donors.
 

Within our achievements: Being the first Oocyte Bank in Panamá, and the Headquarters of the first Latin American Workshop of In Vitro Maturation of Oocytes.

Solicitar una Cita

Llene los datos en este formulario para obtener mayor información acerca de los servicios descritos en esta página. Este formulario no está diseñado para responder consultas online. Una vez recibamos su contacto, le ayudaremos a obtener una cita. Llene todos los datos.

Datos del Paciente
Seguridad

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account