Clínica Hospital San Fernando implementa el uso del Expediente Médico Electrónico



Clínica Hospital San Fernando, cumpliendo con su misión de poseer una excelencia tecnológica y acercarse más a sus pacientes, ha desarrollado e implementado el modulo electrónico EXPEDIENTE MÉDICO DEL PACIENTE, garantizando aun más la calidad y rapidez en el servicio médico-hospitalario.

Desde inicios de este año 2014, Clínica Hospital San Fernando dispone para el Staff Medico en Panamá, este modulo electrónico con el cual podrá acceder de cualquier lugar del mundo vía internet y brindar atención inmediata al paciente, disminuyendo considerablemente la gestión por teléfono, siendo el único hospital, a nivel nacional, en contar con esta innovadora herramienta.

Con este módulo EXPEDIENTE MÉDICO DEL PACIENTE, el principal beneficio lo reciben los pacientes con una atención más cercana de su médico, más rápida, garantizando la calidad en los procesos, el seguimiento remoto en cada momento sobre la evolución del estado de salud; ya que permite al médico revisar inmediatamente los resultados de laboratorio, estudios radiológicos, poseer un diagnostico, emitir recetas y acciones puntuales al personal de apoyo para su ejecución oportuna.

Clínica Hospital San Fernando asegura una vez más con este paso tecnológico cumplir su visión de atención eficiente y excelencia clínica, superando las expectativas de pacientes, médicos y usuarios en general.

Información obtenida mediante cobertura de Lanzamiento de Expediente Médico del Paciente de Clínica Hospital San Fernando.

Modificado por última vez elJueves, 16 Enero 2014 14:57
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!