Clínica Hospital San Fernando mantiene acreditación de la JCI


En el día de ayer, representantes de la Clínica Hospital San Clínica San Fernando anunciaron que luego de ser nuevamente evaluados por la Joint Commission International (JCI), ésta decidió otorgarles la renovación del Sello Dorado que los acredita en materia de seguridad del Paciente y Calidad de Atención.

“Mantenemos nuestro compromiso de brindar servicios de salud, centrados en la seguridad del paciente y una atención con la calidad que nuestros usuarios se merecen”, expresó Elisa de Lewis , vicepresidente ejecutiva y gerente general de Clínica Hospital San Fernando.

La acreditación

El Sello Dorado de la JCI se otorga como evidencia de que el centro de salud acreditado cuenta con personal altamente comprometido con ofrecer la mayor satisfacción posible a sus pacientes, al ofrecer cuidados basados en los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

“A nuestros pacientes, clientes y usuarios agradecemos la confianza depositada en nosotros y les aseguramos que continuaremos trabajando dentro del proceso de mejorar, midiendo nuestro desempeño y sobre todo enfocado en dar una atención lo más segura posible”, manifestó el Edgardo Fernández, director médico de CHSF.

“En Clínica Hospital San Fernando unimos esfuerzos para hacer de nuestra cultura una cultura de seguridad”, enfatizó Lewis.

Modificado por última vez elMiércoles, 03 Septiembre 2014 11:28
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!