CMP inaugura nueva y única sala de resonancia magnética en Panamá y Centroamérica


El pasado miércoles 2 de septiembre, el Centro Médico Paitilla presentó ante medios de comunicación local su nuevo equipo de resonancia magnética, Philips Ingenia 3.0 Tesla, el primero en Panamá, Centroamérica y el Caribe.  Este equipo, 100% digital, reproduce imágenes de la más alta calidad, ofreciendo con ello la posibilidad de realizar diagnósticos más precisos y oportunos,  además de reducir el tiempo de duración del examen en 40%.

De acuerdo con el comunicado de prensa entregado a los medios, se trata de un equipo cuyo diseño está enfocado en la comodidad y bienestar del paciente. Cuenta con ambientación mediante audio, video e iluminación, con lo que busca hacer más confortable la experiencia del paciente.

Con esta adquisición, el Centro Médico Paitilla inaugura esta renovada sala, cuando se cumplen 25 años de la introducción en Panamá del primer equipo de resonancia magnética en estas mismas instalaciones.

Centro Médico Paitilla cumple 40 años mirando hacia el futuro, con ésta y otras iniciativas, que son parte de su plan estratégico de modernización.  Este plan, además de ofrecer a sus pacientes lo último en tecnología médica, incluye la capacitación permanente de su recurso humano; y la atención especial a sus usuarios, a través del novedoso servicio de Gestión de Experiencia del Paciente.

El evento contó con la bendición especial de Monseñor José Domingo Ulloa, las palabras de la Directora Ejecutiva, Vilma Moreno de Arias, y la participación del Sr. Valdir Fiakoski, Gerente de Marketing Clínico de Philips para Latinoamérica.

El corte de cinta estuvo a cargo de los destacados galenos: Dr. Fernando Gracia, Dra. Ana Cecilia Arango y Dr. Arón Benzadón.

Modificado por última vez elMartes, 08 Septiembre 2015 14:29
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!