¿Cómo es ser Papá? Mensaje del Día del Padre


Ser papá es dar la orden de apagar la luz, pero dejar suficiente luz para poder ver si respiran. Es decirles que tienen que hacer algo solos, pero nunca dejar de mirar a ver dónde es que tenemos que ayudar. Ser papá es verles crecer, sin dejar de pensar en la primera vez que los vimos, al nacer. Si eres papá de un niño, le llamas fortachón, y "Grandote", pero por siempre dirás "no se metan con mi bebé". Y si eres papá de una niña, perderás la capacidad de decir que "no".
Ser padre no es algo que se ve desde fuera. Es difícil de comprender todo lo que callamos. Todos los pensamientos que aparecen y desaparecen de nuestras mentes mientras los vemos jugar en el parque, o comerse algo verde. Por eso el día del padre se celebra un domingo cualquiera, sin fecha. Porque a nosotros no nos importa el día, la hora, el momento o la fiesta. Tampoco queremos corbatas, juegos de herramientas o guantes de béisbol. Lo que queremos es que cuando se caigan, se levanten. Que cuando caminen, vayan mirando al frente. Que cuando todo salga mal, sepan que aún así, deben seguir haciendo lo que está bien. Y que no se rindan. Y para eso, daremos el ejemplo hasta el último respiro de nuestras vidas.
Ser papá es pilotar a tu familia aunque no se vea nada más allá del parabrisas, y decir "No se preocupen, todo está bajo control". Por que de alguna manera, sabes que si ellos están tranquilos, felices y cerca, todo lo demás estará muy bien.
Feliz día del padre, estimados papás de mis redes sociales y de Salud Panamá.
Director General
SaludPanama.com
Modificado por última vez elDomingo, 16 Junio 2019 11:37
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!