Conferencia de Turismo Médico en Panamá Panasalud 2015

Compartir en mis redes:

Invitación de Luis Santamaría a la conferencia Panasalud 2015 Una producción de Panama Colors y Panasalud, S.A.

El próximo miércoles 27 de mayo se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá la segunda conferencia de Turismo Médico y Salud Globalizada en Panamá denominada Panasalud 2015, con el lema "Turismo Médico Para Todos", un evento educativo y de negocios creado por la empresa Panasalud, S.A. para beneficio de médicos, dentistas, clínicas y hospitales panameños, así como para los involucrados en la industria del turismo, transporte y bienes raíces.

Al evento asistirán unos 150 participantes, los más involucrados en el mercado del Turismo Médico en la República de Panamá.

El Turismo de Salud o Salud Globalizada es el proceso mediante el cual las personas de cualquier nacionalidad deciden viajar a otros lugares en busca de servicios médicos, odontológicos o de bienestar. Desde hace algunos años algunos destinos se han consolidado y posicionado como líderes de esta novedosa industria, ofreciendo incluso ciudades enteras dedicadas a proveer salud de gran calidad a viajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros.

Panamá por su aventajada posición geográfica, uso del dólar de Estados Unidos y por la facilidad de acceso que múltiples aerolíneas ofrecen a los viajeros de todo el hemisferio, es un competidor que recientemente se ha sumado al mercado. Nuestra principal ventaja es la perfecta compatibilidad cultural y emocional que ofrecemos para viajeros de salud tanto de Latinoamérica como para Canadá y los Estados Unidos. Dicha compatibilidad se traduce en paz mental y tranquilidad para el paciente, lo que contribuye grandemente en su proceso de sanación y recuperación post procedimientos.

El Turismo Médico y Dental ofrece grandes oportunidades a los panameños emprendedores que decidan aventurarse en la búsqueda de pacientes. A estos empresarios intermediarios que encuentran y ayudan a los posibles viajerons de salud se les conoce como "Facilitadores" y su trabajo es apoyar al paciente y al médico para que esta relación que nace entre ellos a pesar de la distancia, sea lo más simple, llevadera, amigable, confiable y económica posible.

Precisamente uno de estos primeros emprendimientos panameños, MedicalPan, S.A., la primera iniciativa de atención de calidad al paciente internacional en la República de Panamá, ha decidido presentarse de manera muy formal ante la sociedad panameña al patrocinar el evento, reduciendo el costo de la entrada en aproximadamente $100.00 USD por asistente, lo cual es un gran beneficio para los empresarios panameños.

Las principales charlas y oradores que se presentarán en el evento son:

Plataforma de Promoción Autosostenible para el Turismo Médico en Panamá
Luis Santamaría - Panamá

Prospección y Cierre de Negocios en Turismo Médico
Dr. Andrés Caballero - Panamá

Comunicación de la Salud como parte de la Experiencia del Paciente
Alfredo Arango - Miami, Florida

Change! Is Medical Tourism a Wakeup Call for Transforming Your Practice?
Pramod Goel - Denver, Colorado

Turismo Médico en Panamá interpretado por un médico panameño normal
Dr. Konstantinos Tserotas - Panamá

Oportunidades en Canadá para el Turismo Médico en Latinoamérica
Pablo Castillo - Montreal, Quebec

El Impacto de la Búsqueda de Bienestar en los Bienes Raíces y la Hotelería
Remington & Travis Taliaferro - Boquete, Panamá

Experiencias del Turismo Médico en Hospital Punta Pacífica, Afiliado a
Johns Hopkins Medicine International
Dr. Edwin Villalobos - Director Médico - Hospital Punta Pacífica - Panamá

El evento contará con al menos una docena de importantes expositores, presentación de productos y servicios y excelentes oportunidades de networking con los líderes de la industria. El registro incluye participación en la conferencia, almuerzo y un espectacular cóctel de networking al terminar la tarde.

Los interesados en participar pueden reservar su cupo en el sitio web oficial de la conferencia ubicado en  http://www.panasalud.com o llamando al 263-5287 / 263-0653.

Modificado por última vez elMartes, 26 Marzo 2019 09:59
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!