Reportajes en Video

Corporativo

Corporativo (19)

GiveAway

¿Te atreves a Ganar?

Gana un paquete de cortesía con los productos de la tienda de Salud Panamá,para que los pruebes e enamores de ellos! Válido para Todo Panamá.

giveawahy10012019

Las reglas son simples: 


1. Debes seguirnos en INSTAGRAM en donde somos @saludpanama (Esto es muy importante) 

2. Llena este formulario, todos los campos.

3. El 15 de octubre elegiremios un formulario ganador.


Listo, quien gane recibirá un kit como el de la foto, ¡GRATIS!, y e invitaremos al cóctel de gala de Salud Panamá el 23 de octubre, con una (1) persona acompañante, para que conozcas a los doctores y celebres con nosotros.

 

Llena todos los campos:

Concurso Seventh Generation
Leer más..

Páginas Web en Panamá

Crear una página web profesional requiere diseño gráfico profesional, fotografía profesional, programación profesional y conocer el mercado meta de dicha página web. No importa cuánto te digan que puedes hacer una página web sin ayuda, eso falso, y vas a perder mucho más tiempo y dinero que si contratas a un profesional.

En SaludPanama.com creamos internet de salud TODOS los días desde 2001, y cada día somos un poco mejores haciéndolo. Nos encantaría tomar tu proyecto personal, de tu consultorio, clínica u hospital, y entregarte una página web bien diseñada, robusta y con posicionamiento competitivo para tu mercado.

Para contactarnos, utiliza este enlace y nos pondremos en contacto rápidamente.

Leer más..

¡Te han invitado a crecer!

¡Felicitaciones!

Si Usted está en esta página es porque uno de los doctores de SaludPanama.com le invitó a crecer. Nos emociona recibirle para que adquiera el producto Membresía Gold de SaludPanama.com con un descuento especial del 50% en su primer año de servicio, por cortesía de los médicos actualmente afiliados.

La Membresía Gold de SaludPanama.com es la forma más eficaz y eficiente de comunicarse con los consumidores panameños acerca de sus servicios médicos, sus conocimientos, capacidades, idoneidad y calidad humana. 

El servicio consiste en hacer llegar a la población en general, de manera constante, mensajes personalizados que permitan que dicha población se entere y comprenda su oferta médica y los beneficios de preferirle como especialista de la salud. 

Para lograr esto nosotros:

1. Producimos información acerca de Usted y los servicios que ofrece.

2. Publicamos la información en SaludPanama.com.

3. Promovemos el uso de SaludPanama.com en nuestras redes sociales, en nuestra revista y en nuestro programa en la televisión.

SaludPanama.com es la página web enfocada en salud más publicitada en Latinoamérica, y la más importante en Panamá.

Para afiliarse con esta oferta limitada, utilice el siguiente formulario:

[No form id or name provided!]

Leer más..

Lista de Correos

En nuestros días lo que cuenta es estar enterados primero. Y cuando se trata de nuestra salud, con mayor razón. Te damos la bienvenida a nuestra lista de correos. Escribe tus datos en el siguiente formulario y con gusto te mantendremos al día con toda la información que necesitas para verte y sentirte como siempre lo has deseado!

Afiliación a la Lista de Correos

* indica que el campo es requerido


Leer más..

Oportunidades de Empleo

En Saludpanama.com el principal elemento de crecimiento y progreso de la compañía es el personal humano. Al ser una empresa en crecimiento, cada vez más necesitamos del apoyo de profesionales que formen parte de nuestra estructura productiva y administrativa, para seguir produciendo los mejores resultados imaginables a nivel de comunicación de la salud.

Para laborar en Saludpanama.com requieres tener un título universitario válido. La experiencia previa es importante; sin embargo, la creatividad, presentación personal, capacidad de comunicación, empatía y capacidad para trabajar en equipo son altamente valoradas.

[No form id or name provided!]

Leer más..

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard