Credicorp Bank dona equipos de protección a los principales hospitales

  • Publicado en Coronavirus
  • Leído 420 veces

Credicorp Bank se una a la lucha contra la pandemia de Coronavirus Covid-19 que afecta a Panamá y lo hace con iniciativas que buscan asegurar que quienes hoy están en la primera línea, cuidando y atendiendo a los pacietes de casos sospechoso o positivo, puedan seguri prestando sus servicios, sin verse en riesgo de contagio. 

credicorp oncologicoDonación en Instituto Oncológico Nacional

"Cada día nos esforzamos para que puedas contar con nosotros Credicorp Bank, ante la situación que estamos viviendo, por el COVID 19, ha realizado una investigación sobre las necesidades que apremian a las instituciones sanitarias y a todos los profesionales de la salud para atender a la población panameña. Nuestra entidad es solidaria con la comunidad, de manera especial en este momento de pandemia, estamos contribuyendo a proteger a nuestros héroes de la salud que lo están dando todo por Panamá. Es por esto que hemos decido realizar una serie de donaciones de suministros de atención médica a diversos hospitales y centro de salud a nivel nacional", explica la nota de prensa remitida por la institución financiera. 

credicorp hospital chicho fabrega

Donación en Hospital Chicho Fábrega

A la fecha, a través de las primeras donaciones efectuadas han beneficiado al: Instituto Oncológico Nacional (ciudad capital); Hospital Santo Tomás (ciudad capital); Hospital San Miguel Arcángel (ciudad capital); Hospital Chicho Fábrega (Santiago, Veraguas); Hospital Aquilino Tejeira (Penonomé, Coclé); Hospital Cecilio Castillero (Chitré, Herrera), y Hospital José Domingo de Obaldía (David, Chiriquí). En los próximos días, esperan realizar donaciones a otras instituciones de salud del país.

credicorp hospital nicolas solano
Donación en Hospital Nicolás Solano

credicorp imagen arcangel
Donación en Hospital San Miguel Arcangel

credicorp jose domingo obaldia
Donación en Hospital José Domingo De Obaldía

credicorp santo tomas

Donación en Hospital Santo Tomás

"En Credicorp Bank creemos que cada aporte suma en esta gran lucha que estamos afrontando como país para combatir el COVID-19. ¡Cuenta con nosotros Panamá!", resalta el comunicado. 

 

Modificado por última vez elViernes, 03 Abril 2020 09:07

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account