Cuando el éxito y el aporte es reconocido


Nos complace y nos llena de orgullo ser participes de la celebración de los 15 años del emprendimiento del Saludpanama.com, joya de la familia Panasalud S.A., que ha marcado un hito en el desarrollo de estrategias para la comunicación y difusión docente de la información en salud; así como en el mercadeo de servicios asociados.  

Como pioneros de éste sector, la llegada de Saludpanama.com define claramente un antes, llenando un vacío en este tipo de iniciativas, y un después con un gran impacto en la promoción de la salud integral y la innovación para motivar la participación de la comunidad, interesándola en la gestión de su propio bienestar.

La idea impulsada por sus fundadores, con un espíritu que no se doblega si no que se reinventa día a día, se extiende a la publicación de su sin igual revista y a la transmisión televisada de interesantes reportajes.

De la mano con la comunidad médica - científica, no hay duda de que Saludpanama.com ha redefinido el panorama de la comunicación en salud en Panamá y nos proyecta internacionalmente como punto de referencia en la región propiciando oportunidades para convertirnos en un hub de la salud.

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo y el deseo de que sigan cosechando muchos éxitos más. Enhorabuena.

Por Dr. José de Jesús García

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!