¿Deprimido? Coma cerezas


¿Sabías que consumir cerezas ayuda a las personas que sufren de depresión? Estamos seguros de que no te lo habrías tan siquiera imaginado. Sin embargo, parece ser así.

En la antigüedad se asociaban ciertos medicamentos con el rendimiento intelectual de las personas y con la paz espiritual. Hoy día se ha demostrado también que hay ciertos alimentos que influyen en el estado de animo de las personas, que controlan la ansiedad, que evitan la melancolía y alejan la depresión. Uno de esos alimentos es la cereza.

Las cerezas se caracterizan por su poder antioxidante, gracias a la vitamina C y bioflavonoides (antocianina) que posee. Es conocida como la aspirina natural porque activan neurotransmisores como la serototina encargada de hacer feliz a la gente.

Recientemente, investigadores de la Universidad de Michigan y Massachussets demostraron que comer 20 cerezas es más eficaz que los antidepresivos por los nutrientes que contiene.

Modificado por última vez elLunes, 12 Octubre 2015 10:52
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!