DERMALINFUSION: “Efecto flash" para recuperar la luminosidad de la piel


Si deseas lucir un rostro saludable, radiante, rejuvenecido, sin sufrir los efectos de algunos faciales tradicionales como el enrojecimiento y la inflamación, con Dermalinfusion puedes lograrlo.

El enrojecimiento en las limpiezas faciales tradicionales es causado por una elevación del riego sanguíneo de los vasos faciales, por la manipulación y sustancias vasoactivas utilizados en este tipo de limpiezas. Lo cual con el dermalinfusion no sucede.

Dermalinfusión es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo, que combina 3 procedimientos en una sóla sesión: la exfoliación, extracción y la infusión de sueros de afecciones específicas para mejorar la salud de la piel, su función y apariencia. Su punta de diamante permite realizar una limpieza profunda, pero suave, que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel, y que posteriormente es infusionada con un producto específico o suero. La delicadeza de su accionar y la personalización de sus infusiones, reduce las probabilidades de vasodilatación y, por ende, el enrojecimiento de la piel luego del procedimiento.

Se trata de un tratamiento patentado y no invasivo, totalmente personalizable. Es la solución perfecta para hacer frente a una amplia variedad de problemas y condiciones de la piel de la cabeza a los pies y es adecuado para todo tipo de piel y tonos.

DermalInfusion exfolia, limpia e infusiona tu piel simultáneamente. Mediante la infusión de diferentes serums terapeúticos y estéticos (según el tipo de piel), elimina la suciedad de los poros durante la exfoliación, lo que le permite a la piel experimentar una penetración máxima de los ingredientes activos en los sueros a profundidades óptimas de la piel, logrando una mayor receptividad y retención a niveles más profundos.

Con esta técnica, se hidrata y aporta volumen a la piel, lográndose una mejora en su textura y tono. DermalInfusión es un complemento perfecto para otros tratamientos médico-estéticos.

Aumenta la hidratación de la piel en hasta un 70%, mejora del tono y resplandor, reducción visible de las líneas finas y estimulación de la renovación de células sanas con algunos de los efectos de esta avanzada tecnología, convirtiéndola en la limpieza e hidratación facial más completa del mercado.

Los sueros son la clave
La tecnología de Dermalinfusion radica en su línea de sueros Pro-Infusion, de fuerza profesional y formulados específicamente. Cada suero es el producto de la investigación avanzada en la ciencia del cuidado de la piel y está diseñado para tratar una condición específica de la piel. Los sueros Pro-Infusion se dirigen a problemas específicos de la piel:

- Acné
- Anti-envejecimiento: líneas finas y arrugas
- Hiperpigmentación: manchas oscuras, daño solar, PIH
- Piel seca y deshidratada
- Manchas
- Textura de la piel áspera

Con DermalInfusion se puede tener una piel saludable, radiante y rejuvenecida. DermalInfusión, más que una limpieza, es un tratamiento de avanzada de rejuvenecimiento cutáneo.

Por Dra. Ariane Ábrego – Dermatología

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!