Dermatóloga panameña lanza campaña de redes sociales


La Doctora Sheila Sánchez Chen, especialista en Dermatología, lanzó este 20 de enero de 2017 una campaña de redes sociales orientada a concienciar a la población acerca de la gran importancia que tiene la salud de la piel, en tiempos en los que la mayoría de las personas perciben la estética y belleza de la piel como las únicas características importantes de este que es el órgano más grande del cuerpo humano.

La campaña incluye fotografías, videos y contenidos especialmente creados para compartir el conocimiento de la especialista con la población, ayudando así a las personas a proteger y cuidar mejor su piel. Otros de los aspectos notables de la iniciativa de la Dra. Sheila, es el uso de múltiples redes para comunicarse incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo en todas como @LaDoctoraSheila.

Invitamos a nuestros visitantes a seguir de cerca a la Doctora Sheila Sánchez Chen, especialista en Dermatología, quien promete nuevos y mejores contenidos cada día para que, en un país tan soleado como Panamá, con tantas playas, ríos y montañas por explorar, todos vivamos vidas más sanas y felices con una piel hermosa y protegida.

Modificado por última vez elViernes, 20 Enero 2017 19:31
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!