Dr. Miguel Mayo: Nuevo Ministro de Salud


En la mañana de hoy, a través de un comunicado de prensa, el presidente de la República Juan Carlos Varela anunció la designación del Dr. Miguel Mayo como Ministro de Salud.

Miguel Mayo, quien hasta este 14 de junio se desempeñó como viceministro de Salud, es egresado de medicina en la Universidad de Panamá, fue presidente de la Asociación Panameña de Gastroenterelogía y presidente de la Sociedad Centroamericana de Gastroenterología. Cuenta con especializaciones y cursos en Enfermedad de Reflujo-Gastroesofágico, Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica, Infectología y Actualización en Medicina Interna.

Mayo reemplazará al Dr. Francisco Javier Terrientes, quien presentó su renuncia al cargo, la cual se hará afectiva a partir del hoy 15 de junio. De acuerdo con el comunicado de la Secretaria General del Estado, Terrientes presentó su renuncia por motivos profesionales, ya que regresará a su práctica privada.

El Presidente Juan Carlos Varela agradeció a Terrientes por la labor realizada al frente del Ministerio de Salud, cargo que ocupó desde 2014.

Por otra parte, el hasta ahora Secretario General del Minsa, Eric Javier Ulloa Isaza, pasa a ocupar la posición de Viceministro. Ulloa es médico especialista en Medicina Interna, egresado de la Universidad de Panamá. Tiene estudios de Maestrá en Gerencia Médica, Cursos de Economía y Financiamiento del Sector de Salud, entre otros.

Se espera para los próximos días el nombramiento de quien ocupará la Secretaría General del Minsa.

Modificado por última vez elLunes, 12 Septiembre 2016 13:39
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!