Empresas panameñas promueven el Turismo Médico hacia Panamá en Estados Unidos y Canadá


Del 20 al 24 de septiembre de 2014, Panamá contará con una representación en el Congreso Mundial de Turismo Médico 2014, a realizarse en  Washington, D.C, gracias a la gestión de la empresa Panasalud, S.A., por medio de su marca registrada HealthPanama.com, publicación impresa y online tipo directorio, totalmente en inglés, que tiene como objetivo promover la calidad y eficacia de los proveedores de servicios médicos y de salud panameños ante el resto del mundo.

Esta participación internacional es una iniciativa enteramente privada, liderada por el equipo de Panasalud, S.A., y respaldada por múltiples patrocinadores, que con esta importante inversión buscan hacer crecer la industria de la prestación de servicios de salud en Panamá, generando de esta manera más empleos y mejores ingresos para el país.

En representación de HealthPanama.com estarán asistiendo su director ejecutivo, Luis Santamaría, y la directora de operaciones, Lorena Martínez, quienes desde un stand pondrán a disposición de los miles de visitantes esperados -entre médicos, proveedores de salud y público en general-, la edición 2014 de este directorio, que cuenta con un amplio  y selecto listado de los servicios y contactos de las principales clínicas y hospitales de Panamá, así como de los más destacados y reconocidos médicos y odontólogos que desde Panamá ofrecen sus servicios al paciente internacional.

La edición 2014 del directorio HealthPanama.com se hace eco de la celebración del Centenario del Canal de Panamá. A través de su tema principal: 100 años de influencia del Canal de Panamá en la Salud Pública de las Américas, resalta el importante papel que esta gran obra de la ingeniería tuvo en la aplicación de medidas de saneamiento y establecimiento de políticas de salud pública, que sentaron las bases sanitarias del Panamá de hoy y muchos otros países de la región.

Junto a HealthPanama.com, otras compañías panameñas que han invertido su propio recurso económico, humano y logístico para ser parte de esta representación son el Centro de Reproducción Punta Pacífica y MedicalPan, S.A., la primera empresa de atención de calidad al paciente internacional en Panamá.

El Centro de Reproducción Punta Pacífica participará de la mano de la Dra. Sindy Oro, mientras que MedicalPan, S.A. se hará presente mediante la participación de su director médico, Dr. Konstantinos Tserotas.

Modificado por última vez elViernes, 19 Septiembre 2014 20:11
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!