Enterogermina PLUS: corrigiendo la microbiota en una sola toma
08 Jun 2018

Enterogermina PLUS: corrigiendo la microbiota en una sola toma


El equilibrio entre los microorganismos vivos que viven en nuestro intestino, se conoce como EUBIOSIS que etimológicamente significa EU= buena BIOS= vida. Esto quiere decir que cuando la microbiota está en equilibrio se manifiesta una buena vida, ya que la microbiota tiene efectos positivos en la salud del individuo. Sin embargo, cuando este equilibrio se pierde (disbiosis intestinal)  puede haber distensión abdominal, gases, eructos, retortijones, diarrea, constipación y menos obvios, como uñas quebradizas, anemia, fatiga, producto de la mala absorción de nutrientes secundaria a la disbiosis o alteración de la microbiota. 

Estos malestares muchas veces son provocados por el estrés y estilos de vida que llegan a alterar la microbiota, la cual no es más que el conjunto de microorganismos que habitan de manera natural y equilibrada en el tracto intestinal y ayudan al adecuado funcionamiento de nuestro sistema de defensa y a la absorción de los nutrientes, se informa en un comunicado de prensa. Dietas altas en grasas, baja en fibras, alta en calorías y con alto contenido de carne también se han asociado a esta pérdida de equilibrio de la microbiota o disbiosis. 

Este desequilibrio se corrige mediante la restauración de la microbiota, mediante el consumo de probióticos. Recientemente, la farmacéutica Sanofi introdujo al mercado Enterogermina Plus, una nueva presentación del conocido probiótico Enterogermina, cuyo principio activo es el Bacillus clausii, y que ahora contiene 4 billones de esporas de este germen resistente al ácido gástrico y sales biliares, lo cual le permite llegar viable al intestino y restaurar la microbiota, ejerciendo su acción local con la conveniencia de una sola toma al día.

Enterogermina Plus, constituye una herramienta fundamental para restaurar el equilibrio de la microbiota, cuando este se pierde por cualquiera de los eventos de la vida detallados anteriormente. Está indicada en adultos para reducir los síntomas de la disbiosis (alteración de la microbiota) tales como: dolor abdominal, eructos, retortijones, gases, diarrea y constipación.

Enterogermina Plus

Leído 695 veces Modificado por última vez el Lunes, 11 Junio 2018 22:00
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!