Este fin de semana: Pondrán vacunas en Centros Comerciales

A través de un comunicado de prensa, Sanofi Pasteur informó que con el objetivo de prevenir enfermedades mediante la vacunación y el respaldo del Ministerio de Salud (Minsa), realizarán durante este y el próximo fin de semana realizarán una jornada de vacunación en centros comerciales, que iniciará este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La población puede acudir a los puestos de vacunación que estarán ubicados en los siguientes centros comerciales:
- Los Andes Mall: 23 de noviembre de 2019
- Albrook Mall: 24 de noviembre de 2019
- Westland Mall: 30 de noviembre de 2019
- Altaplaza Mall: 1 de diciembre de 2019

Durante esta jornada, se estarán administrando gratuitamente las vacunas según el esquema de inmunización nacional. Los asistentes sólo deben - sin cuentan con ella- presentar la tarjeta actualizada de vacunación. 

Asimismo, la reconocida famaceútica destacó que durante estas jornadas de vacunación, para ayudar a sobrellevar el temor que enfrenta la población en el momento de la vacunación, se contará con la novedosa herramienta de realidad virtual lanzada hace unos meses atrás, una iniciartiva creada por esa empresa y que mejora la experiencia de vacunación de los niños a través de unos lentes especiales que los conecta con una historia virtual.Con esta experiencia se podrá educar y sensibilizar en temas relacionados con la exposición diaria a virus y bacterias y el rol de vacunación como estrategia de prevención, por ello Sanofi Pasteur y el Minsa exhortan a la población a que acudan a las jornadas gratuitas que se estarán realizando en la ciudad capital.

Modificado por última vez elDomingo, 24 Noviembre 2019 07:09

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account