Amari Coworking Clinic: Una definición innovadora del éxito para médicos y profesionales de la rehabilitación en Panamá

Imagina un médico o a un profesional de la rehabilitación que logra abrir su consultorio, con equipamiento tecnológico de alta gama, en una ubicación privilegiada y con instalaciones diseñadas para producir una imagen de éxito, gran experiencia en el servicio y sobre todo, salud. Ahora, añade a esa imagen la posibilidad de tener varias sucursales en puntos estratégicos en la ciudad de Panamá y otras localidades, y por supuesto, agrégale también que todo esto pueda lograrse sin invertir centenares de miles de dólares, sin financiamiento, con riesgo mínimo, y que pueda empezar a atender a sus pacientes de inmediato. No en unos meses, no la próxima semana, sino Ahora. Una carrera completa de éxito adquirida con solo girar una llave.

Si me seguiste con la idea del párrafo anterior, acabas de imaginarte a un médico o a un profesional de la rehabilitación que se ha hecho miembro de Amari Coworking Clinic, la nueva empresa con mayor poder revolucionario para el mercado de la salud privada en Panamá desde que aparecieron los primeros hospitales privados en nuestro país.

Innovación en estado puro
Lo más sorprendente es la simplicidad de la idea: "Creamos un espacio que pueda rentarse a costos razonables a corto, mediano o largo plazo, agregamos alta tecnología para elevar el valor del espacio, y lo abrimos para que los profesionales puedan utilizarlo omitiendo así altos costos y compromisos financieros relacionados con la contratación de bienes raíces, aparatología, personal, administración de consultorios, marketing y otros similares", comenta la Ing. Betsy Jaén, creadora del concepto "AMARI". 

Aunque suene fácil, a Betsy Jaén y a sus hermanos Omar y Jazmín Jaén, les tomó más de una década de laboriosa entrega y pasión, abrir el primer Amari Coworking Clinic en Costa del Este, Ciudad de Panamá. Nada mal para estos tres empresarios que ya habían logrado el éxito con su primera creación de negocios, Infinity Medical Panamá. ¿Su principal "super poder"? conocer y comprender la tecnología médica que los profesionales de la salud necesitan para genuinamente resolver las necesidades de sus pacientes, y tener una visión amplia acerca de cómo evolucionan los pequeños negocios en un mundo super conectado y cada vez más capaz de aprovechar los adelantos tecnológicos para desarrollarse y crecer. 

Ventajas del Coworking Clínico para los profesionales

  • Acceso inmediato a entrenamiento y tecnología.
  • Uso inmediato de consultorios modernos, impecables y estratégicamente ubicados.
  • Flexibilidad de horarios y espacios. 
  • Reducción máxima de los costos de personal. 
  • Gran experiencia, soporte y acompañamiento por parte del personal de AMARI 

Pero, ¿Cómo funciona un Coworking Clínico?
Amari Coworking Clinic le permite a los médicos y profesionales de la rehabilitación recibir a sus pacientes en sus estratégicamente ubicadas instalaciones como lo harían en las suyas propias. Ya sea en Costa del Este o en Obarrio, los pacientes identifican la infraestructura de AMARI como propia de su especialista, fortaleciendo así su percepción de solidez y su confianza. Al mismo tiempo, estos pacientes encuentran a su disposición nuevas e innovadoras tecnologías de alta gama y terapias, servicios y alternativas de tratamiento exclusivos que ahora su especialista les puede brindar. Estos pro-veedores médicos solo generan costos en base al tiempo utilizado en AMARI, de manera que en cada interacción logran el objetivo de tratar a sus pacientes de forma óptima, obtienen ingresos en base a su trabajo y omiten invertir en equipos, personal e instalaciones mientras no las están utilizando. El modelo de negocios puede describirse como "un estado perma-nente de Ganar – Ganar para todos". 

Impacto positivo en la comunidad
Para elevar el valor obtenido por sus miem-bros, Amari Coworking Clinic promueve los servicios más frecuentemente prestados den-tro de sus instalaciones por los profesionales que eligen trabajar allí, convirtiéndose así en una nueva alternativa para pacientes que requieran manejo del dolor, rehabilitación física y terapia, entre otros. De esta faceta tan importante se ocupa el Licdo. Benjamín Villarreal, Director Médico en AMARI, curador de las tecnologías disponibles en las clínicas, y fisioterapeuta practicante a tiempo completo en sus instalaciones, quien describe la experiencia de los profesionales médicos en AMARI como "similar a la de asistir a un parque de diversiones" y una "experiencia profesional que todo médico y profesional de la rehabilitación en Panamá desearía experimentar". 

Tecnologías Disponibles en AMARI Coworking Clinic:

  • Chelt Therapy: Láser de alta intensidad para el tratamiento del dolor, inflamación y estimulación de heridas y úlceras.
  • Bomba Diamagnética: Bioestimulación de tejidos específicos por medio de diamagnetismo. Manejo del dolor neuropático.
  • CTU S-WAVE: Ondas de choque para tratamiento de tejido tendinoso, ligamentoso y articular, sin dolor.
  • Tecarterapia: Para patologías de orígen muscular y tratamiento del dolor agudo y crónico. 

Tal parece que nuestro mercado médico privado no tiene ninguna intención de dejar de sorprendernos ni por un solo minuto. Amari Coworking Clinic es el principio de un nuevo paradigma para la práctica médica y de avances revolucionarios no solo en la medicina, sino a nivel de procesos y modelos de negocios en el floreciente nicho de la salud, cuyo crecimiento acelerado es el reflejo de una población cada vez más deseosa de vivir más y mejor, y que busca alternativas para proteger el mayor tesoro de cada ser humano, que es su propia salud. 

Felicitaciones a Amari Coworking Clinic, sus propietarios, recurso humano, pacientes y médicos miembros. Es una gran noticia saber que ahora todos podemos ser parte de su innovadora comunidad. 

Ubicaciones de AMARI:

Costa del Este, Torre Ancón,
Piso 21, Oficina 21CC, Panamá
+507 201-8308

Obarrio, Bella Vista
Instalaciones de Park & Padel
+507 201-8308

www.amaricoworking.com - @AmariPanama

×
Suscríbete a nuestro blog

Cuando te suscribes en SaludPanama, recibes un aviso cuando tenemos un nuevo texto, foto o vídeo, para que no te pierdas ninguno.

Sangrado Uterino Anormal
Fotobiomodulación: Tecnología disponible en Panamá

Artículos relacionados