Feliz Día de Las Madres 2012


Existe una mujer maravillosa que se tomó la molestia de cuidarnos, protegernos, alimentarnos y vernos crecer. Esta persona estuvo a nuestro lado todo el tiempo que pudo, en cada ocasión en la que le fue posible. Se gastó todo su dinero en nosotros. Dejó de hacer cosas por ella y todo lo hacía por vernos sonreír, por saber que estábamos sanos, felices, educados y en el camino correcto.

Años después podemos pagarle con flores y palabras todos esos gestos que ella tuvo para con nosotros. Con eso es suficiente para que ella se sienta feliz. Son unas santas nuestras madres, fuertes ante todo e invencibles, excepto ante un abrazo y un beso de nosotros, sus hijos. Por eso hoy de nuevo son palabras y rosas lo que Saludpanama.com le entrega a sus madres, no porque no sabemos cuánto valen... no. Lo hacemos con toda la humildad de saber que no hay un obsequio lo suficientemente valioso como para decirles ¡Gracias!, y por eso les traemos unas flores, y les damos un beso... Como en los viejos tiempos :).

Te Amo Mucho Mamá. Feliz Día De Las Madres a todas las madres de Saludpanama.com, un punto a favor te Su Salud!

El Equipo de Hijos Amorosos de Saludpanama.com.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!