Reportajes en Video

FIME 2016 impulsará nuevos productos y mayor cooperación en el mercado de salud mundial


El 'nuevo' FIME impulsará el desarrollo de nuevos productos y mayor cooperación entre los actores en el mercado de salud. Si, y es que el modelo comercial de Informa transforma FIME 2016, la feria internacional de salud más grande del hemisferio occidental, a realizarse en el Miami Beach Convention Center, Miami, Florida, EE.UU., del 2 al 4 de agosto próximo.

La industria médica tiene grandes expectativas, ya que según comunicado de prensa enviado por Informa, el notorio FIME tiene una nueva dirección. Esta feria, que atrae a 20.000 participantes de regiones de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, será organizado por Informa Life Sciences Exhibitions, el departamento de exposiciones de Informa que organiza 26 exposiciones y más de 100 conferencias cada año en los mercados de África, del Oriente Medio, de Europa y de Asia. La más grande de estas exposiciones es 'Arab Health Exhibition & Congress', que tiene lugar en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos; la segunda mayor exposición del comercio médico en el mundo.

Según Simon Page, Director Ejecutivo de Informa Life Sciences Exhibitions, "La reciente adquisición de FIME enlaza perfectamente con nuestro objetivo de expandir nuestras operaciones de ferias internacionales en la región, y también con nuestra cartera existente de eventos médicos a través del mundo. FIME generará valor esencial para nuestros clientes y socios, promoviendo el desarrollo de nuevos productos y mayor cooperación entre actores en estos mercados específicos. También enviará un mensaje positivo sobre las oportunidades comerciales en la industria global de dispositivos médicos".

Mientras el enfoque principal de FIME sigue siendo los cuatro principales sectores de la industria médica – tecnología médica, productos y suministros médicos, servicios médicos y equipo médicos – el nuevo formato y la nueva estructura de la feria significan que los asistentes tendrán mejores oportunidades de descubrir lo último en tecnologías médicas y dispositivos innovadores de todo el mundo. Con 38 países participantes, el alcance internacional es evidente, y los visitantes podrán suministrar productos y servicios médicos de todos los continentes. El Muro de Comerciantes y Distribuidores, un lugar dedicado a facilitar relaciones de negocios entre asistentes y expositores, es una agraciada adición al evento porque los asistentes siempre buscan nuevas maneras de acelerar la comunicación y tratar en forma más directa con los expositores.

Bajo la administración de Informa, FIME ofrecerá una agenda de talleres de varias especialidades de acuerdo con el lema de Informa, 'Exposición con educación', ofreciendo una plataforma inigualable para el intercambio de conocimientos y la creación de redes para los profesionales de la salud en la región. La agenda de los seminarios se centrará sobre las normas y los reglamentos que rigen los dispositivos médicos en los EE.UU. y América Latina, además de los procedimientos de cumplimiento con las regulaciones de la FDA de los EE.UU., los procesos de importación y exportación, y los retos de los suministradores y distribuidores que entren en el mercado de dispositivos médicos en los EE.UU.

El programa de talleres está diseñado para ofrecer consejos prácticos sobre el posicionamiento de su empresa a la vanguardia de la industria de la salud mediante la creación de cadenas de suministros más sustentables, estrategias poderosas de gestión, empoderamiento de la fuerza laboral, mejorar la gestión de proyectos y potenciando el marketing digital para prosperar.

Comentando sobre la importancia de combinar las oportunidades de negocios con información práctica a través de la educación, Page declara "Hemos identificado que los asistentes de FIME se beneficiarían de una agenda estratégica que les daría las herramientas necesarias para tener confianza en sus estrategias de expansión comercial, y tener una clara comprensión de las tendencias empresariales que configuraran en última instancia sus negocios".

Algunos de los oradores principales que se dirigieran a la audiencia de ejecutivos de alto nivel, funcionarios públicos, administración de hospitales, clínicos, técnicos y profesionales en el desarrollo de empresas incluyen Richard Vincins, Vice Presidente de QA/RA, Emergo, EE.UU.; Shelly Garg, Abogada - Grupo de Práctica de la FDA, Sandler, Travis and Rosenberg, EE.UU.; Divya Khullar, Socio Director, www.USAPatents.com, EE.UU.; Maggie Morales-Perez, Presidente y Gerente General, Healthcare International Partners, EE.UU.; Juliana Negrini y Nathalia Medina, Grupo Vera Rosas, Brasil; y Lucas Rodrigues, Passarini Consulting, México.

La asistencia a FIME es gratuita para todos los profesionales de la salud antes del 19 de julio de 2016. Para registrarse solo hay que visitar www.fimeshow.com.

Modificado por última vez elLunes, 25 Julio 2016 20:28
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!